Aquella ocasión donde esa hoja se marchitó....

472 50 25
                                    

"En nuestro capitulo anterior, Ash por fin se enfrentaba a Leaf en un duelo en el salón de concursos de Ciudad Carmín. En medio del caos ocasionado por los pokemon de la joven peli castaña, sus sentimientos eran inestables y le había ordenado a su pokemon a utilizar el ataque mortífero del pokemon creador. Sin embargo, un rayo solar era la verdadera amenaza para el azabache.

Una gran explosión se registro en el interior del salón de concursos. Tal fue el estruendo que la tierra tembló brindando temor a toda la zona. Para los que estaban cerca, también pudieron presencia una luz intensa que incluso les obligo a taparse los ojos debido a lo intensa que era. La fuerza de la onda expansiva del ataque hizo que varias paredes se cayeran. El edificio seguía en pie porque fue bien construido, sin embargo no aguantaría mucho tiempo.

-¿Eso que fue?- El líder de gimnasio de la ciudad preguntaba mientras sostenía a su homóloga luego de haberla cubierto cuando ese ataque se suscito.

-Conozco la intensidad de ese ataque...- El moreno murmuro para sí mismo. Brock fue el único presente que entendió perfectamente ese ataque. Era un poder que vivió en su último viaje con Ash.

Serena en cambio le latía el corazón a mil por hora. Ella conocía lo poderoso que eran sus oponentes en especial los pokemon que utilizaban. No eran cualquier tipo de entrenador, eran leyenda que usaban leyendas......y Ash se enfrentaba a ellas. Sin embargo no pudo concentrarse de nuevo ya que otro golpe poderoso se sintió desde dentro. Su preocupación era grande......sin embargo ella iba a creer.

-Ash....-

==== Dentro del Salón ====

Una nube de polvo se levanto debido al rayo solar. A pesar de que la noche imperaba en la ciudad, su mega pokemon tuvo el suficiente tiempo para cargar la energía necesaria para dar ese golpe definitivo. La sonrisa macabra del rostro de la muchacha se llenaba de dicha al ver que su objetivo era eliminado con facilidad.

-¡Te lo dije! ¡Soy la más fuerte! ¡Soy la favorita de todos! ¡Nadie debe de meterse en mi camino!-

Esa sensación de éxtasis la estaba abrumando. Lo que Buzzwole no pudo hacer, ella lo hacía sin problemas. Ella no iba a parar ahí..... ¡Claro que no! Luego seguía ese sujeto....luego Necrozma.....luego hasta el mismo rey. No importa si era de este o de otro mundo....nadie la detendría en la búsqueda de la libertad suprema. Ese anhelo que ha tenido al estar atrapada en aquella dimensión......la envidia de ver como otros surcaban el cielo; nadaban en los mares o incluso caminaban sobre la tierra. Ella quería ser dueña de todo eso.

Sin embargo, sus deseos fueron interrumpidos ya que una silueta salió desde los aires dejando una estela de ese humo. Greninja preparaba su Shuriken de Agua mientras se suspendía en el aire. Leaf no creía lo que veía. ¿Cómo pudo sobrevivir a ese rayo solar? Ella iba a ordenar que Sandslash y Mew lo atacaran sin tregua....sin embargo otras dos siluetas también hicieron su aparición. Como dos cometas de fuerza increíble salían disparados desde esa polvareda. Uno de color amarillo impactaba contra Mew y el otro de color naranja impactaba contra Sandslash al punto que ambos al recibir el impacto hasta escupieron de lo fuerte que habían sido golpeados en el abdomen. ¡Tacleada de Voltios y Nitro Carga! Charizard y Pikachu golpearon con fiereza llenos de mucha determinación.

-¡Sandslash! ¡Mew!-

Ambos pokemon impactaron contra las paredes del salón. La entrenadora vio preocupada ese ataque sorpresa. ¿Cómo pudieron resistir dos ataques fulminantes? Su respuesta fue clara al ver como Ash aparecía de la polvareda con una Sylveon debilitada. Sus ojos brillaban con la luz del aura mientras sostenía al pokemon hada en sus brazos.

-Lo hiciste bien Sylveon....- Ash acariciaba uno de sus sensores y la pokemon hada simplemente caía inconsciente luego de sentirse útil. Cuando ese rayo solar impactó sobre ellos, todos pensaron que sería un ataque crítico sobre todos ellos. El coraje de Ash siempre se transmitía a sus pokemon y Sylveon no fue la excepción y usando todas sus fuerzas pudo realizar consecutivamente una segunda protección. La colaboración de Ash en la protección anterior también fue un factor determinante para que ella aun tuviese energías.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora