El balance entre la fuerza y la sabiduría.

768 45 29
                                    

"En nuestro capitulo anterior, nuestros héroes se imponían ante un peligro bastante peculiar. La sombra de otro entrenador se revelaba frente a ellos con un errático comportamiento, esto también se traducía a los sentimientos inquietantes de la entrenadora llamada Leaf la cual también experimentaba dudas en su porvenir."

===En algún rincón de Ciudad Verde===

Una silueta se movía entre la solitaria y fría noche de Ciudad Verde buscando algún lugar para descansar. Había tenido un día terrible en especial por el hecho de haberse topado con ese entrenador nuevamente. Leaf parecía inquieta mientras se recostaba bajo la sombra de un árbol. Desde aquella vez en la región Alola, ella al verlo sintió como perdía el control de su cuerpo pero el ente en su interior había logrado contener el espíritu de esa joven que estaba inerte desde que la poseyó. Al verlo nuevamente en su región natal fue un detonante poderoso en su despertar. A pesar de que ella dominaba, le era imposible acceder a ciertos recuerdos y lo que resultaba más extraño era el hecho de que Ash fue capaz de decir que entendía los sentimientos de Leaf. ¿Cómo era eso posible? ¡Nadie podía ser más cercano a ella! ¡Nadie más que el ser que dominaba su cuerpo!

"En algún momento de nuestro viaje, tendremos que separarnos. Han sido días muy divertidos los que hemos pasado pero lastimosamente nuestras metas son diferentes. ¿Yo? ¡Simplemente quiero ser el mejor! ¿Por qué? ¡Es una promesa que hice con mi rival! No te rías de mí, no entenderías ni aunque te lo explicara. Yo creo que cuando dos seres vivos se encuentran por primera vez, un vinculo se une entre ellos, ya sea pokemon o ser humano, por eso también deseo ser el mejor. Al serlo, puedo unir mis lazos con muchas más personas y pokemon, entenderlos y si es posible incluso ayudarlos. ¿No crees que es la mejor manera de vivir, Leaf?"

Esas eran las únicas palabras que ella tenía acceso a recordar. ¿Quién era esa persona que estaba atormentándola con palabras bonitas carentes de verdad? Por alguna estúpida razón, ella sentía nostalgia al escuchar a Ash Ketchum, ese tono que poseía era similar a esas palabras que ella recordaba.

-Mi respuesta.....esta en tu derrota Ash......lo sé.....- Con esas palabras, la chica de cabello castaño quedaba dormida...

===Cercanías de Ciudad Plateada===

Ash y Serena por fin salieron del Bosque Verde, ambos muy felices ya de ver menos arboles en su horizonte. El azabache decidió mandar a Pikachu a explorar un poco más adelante por si había algo anormal en la zona, eso dejo a ambos solos por unos instantes.

La joven kalosiana poseía una enorme alegría, esas sensaciones de ver un camino nuevo hacia un nuevo lugar era siempre emocionante, en especial si estaba acompañada de amigos o en este caso si era con el amor de su vida. Tenía que admitir que sus viajes posteriores fueron para adquirir experiencia pero comparado con su viaje en Kalos nada había sido igual.....hasta hoy.

Ash por su parte tenía sensaciones mixtas, luego de esa batalla contra Silver tenía confianza de que podía manejar cualquier emergencia, realizar ese movimiento Z sin siquiera tener consecuencias era lo mejor de todo. Aun recordaba con algo de gracia lo que Serena hizo primero cuando le conto sobre su acto con Greninja, empezó a revisar su torso con sus manos tratando de ver si la herida había empeorado, aun con su linda cara sonrojada ella le atendía ante la mirada picara de Samurái.

Según las palabras del guardián del bosque, los cazadores fueron los causantes del incendio y eso disparaba dudas sobre Leaf y Silver. Al parecer fue el chico de cabello rojo quien detuvo a esos cazadores, eso le hacía cuestionarse quien realmente era ese objetivo que menciono antes de marcharse. El hecho de que no era él su objetivo también lo tenía preocupado. ¿Qué era lo que buscaba? De algo se encontraba seguro, lo encontraría nuevamente en su viaje, según lo percibido tenia rumbo hacia Ciudad Plateada al adelantárseles. Luego de visitar a Brock iría a buscarlo....aunque si era sincero consigo mismo debía de hacerlo sin Serena. Tal vez esa visita en Ciudad Plateada le brindaría alguna oportunidad de separarse un momento para buscar, no quería involucrarla en una batalla tan difícil.....en especial al ver como ese Feraligatr resistió un ataque Z de Greninja. ¿Sería una batalla más difícil que la de DIA? Pudo percibir la fortaleza de su defensa y la ferocidad de su ataque de buena mano. No pudo seguir sus pensamientos ya que sintió un repentino calor en su mejilla, cuando volteo a ver ella le sonreía como era costumbre.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now