Duelo en Ciudad Celeste I: Rivalidades Torrenciales.

621 34 13
                                    

"En nuestro capitulo anterior, Ash y N combatían en un duelo feroz entre campeones regionales. Un preámbulo para el joven de Pueblo Paleta de lo que sería la competencia en el campeonato internacional. En las tierras lejanas de Unova, Alain tenía su propia competencia con una de las entrenadoras de otra dimensión. Una derrota más para el repertorio del kalosiano el cual conseguía a cambio el nombre de la joven que le derroto. Ahora Ash se encontraba listo para partir hacia Ciudad Celeste donde la líder de gimnasio de la ciudad y su querida amiga le esperaba."

La tarde se alzaba en Cabo Celeste, Ash y compañía se habían levantado temprano para poder prepararse para despedirse y reanudar su viaje hacia Ciudad Celeste. Luego de tanto que se ha vivido en ese lugar en tan poco tiempo, era algo extraño partir para Ash y Serena. Sin embargo, debían de retomar su camino hacia sus compromisos los cuales comenzaban para Ash. Luego de una mañana algo activa entre todos los presentes, era el momento de decir adiós. Luego de la batalla del día de ayer, el joven campeón de la región Alola se encontraba listo para afrontar a si vieja rival de viajes, aunque claro....no eran los únicos que debían de cumplir metas.

-Bueno Ash, debo de regresar a la región Unova. Investigare sobre el equipo Plasma y que sucedió luego de su huida de Kalos. Estoy seguro que no se quedaran con los brazos cruzados luego de fracasar en su primer plan.- El joven de cabello verde estiraba la mano para despedirse de su amigo con una mirada seria que le indicaba que seguirá rastreando a la peligrosa organización.

-Mantenme informado por favor.- Ambos jóvenes estrechaban manos con una resolución nueva. En ese instante, Ash cruzo miradas con Mewtwo y le brindo una enorme sonrisa.

"Hay cosas que no son necesarias de mencionar para poder entenderlas. El agradecido tendría que ser yo Ash, no tu..." Al igual que con N, Ash estiro su mano hacia su amigo de viejas penas, el cual con mucho gusto acepto. Serena observaba con una sonrisa toda la despedida y también inclinaba su rostro agradeciendo de todo corazón que haya ayudado Ash con su problema.

-Muchísimas gracias, deseo de corazón que encuentres a quien buscas...- Serena se pronunciaba de corazón ante la nueva meta que Mewtwo. La sonrisa sincera del pokemon se canalizaba y este envió un mensaje a la mente de la chica, uno que no podría ni ser percibido por Ash. Un sonrojo carmesí invadió el rostro de la joven la cual cerraba los ojos de la vergüenza ante la ignorancia de Ash y N que veían como la joven se moría de la pena quien sabe porque. Era de las pocas veces que Mewtwo sonreía honestamente, ese regalo de parte de Ash jamás lo olvidaría.

Tanto el campeón de Unova junto al dragon legendario como el pokemon psíquico se dirigieron al cielo en marcha hacia la lejana región de Unova. Al volar cerca de la cima del faro, Mewtwo observo al pokemaniaco observar su partida desde su laboratorio, donde seguía trabajando en las investigaciones que tan le emocionaban. Debía de admitir, le debía también a ese humano su vida pero como bien le dijo a Ash, hay cosas que no se tienen que decir para entenderse y con ello simplemente se perdía en el horizonte en busca de su destino.

-¿Crees que ambos estén bien Ash?- La peli miel preguntaba con sincera preocupación.

-Lo estarán Serena, te lo puedo asegurar. Ahora nosotros tenemos que volver a Ciudad Celeste, Misty nos espera.- Se veía en la mirada de Ash que se encontraba emocionado por la batalla que se avecinaba, era algo que ella podía percibir fácilmente desde aquellos lejanos viajes de su región natal.

-Tienes razón. ¿Nos despedimos de Bill?-

-No creo que sea necesario, debe de estar muy concentrado en sus investigaciones. De todos modos me menciono que estuviese en contacto para informarle acerca de los avances con Greninja.- Ante eso, la joven sonrió y tomo la mano de su amado.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now