Ideales marcados

570 39 3
                                    

"En nuestro capitulo anterior, Ash recibía una visita sorpresa de uno de sus acompañantes en su viaje por la región Unova. N hacia su aparición en búsqueda de información del equipo Neo Plasma. Sin embargo, el joven traía una sorpresa consigo la cual motivo al joven de Pueblo Paleta a comprobar la fuerza que poseía y la de sus compañeros antes de su reto contra la líder de Ciudad Celeste."

Misty se encontraba pensativa en la piscina del gimnasio, por lo general cuando ella se sentía nerviosa procedía a nadar un poco para relajarse. ¿Quién diría que Ash le haría sentir de esa forma? Hace 8 años cuando viajaban por Kanto, las Islas Naranja y Johto nunca pensó que tendría un reto de este calibre por parte de uno de sus mejores amigos. Ella debería de sentirse tranquila y segura con respecto a su lucha pero luego de presencia la fuerza del joven hace unos días la tenían pensativa en como poder contra restar su fuerza y vencerlo.

Aun recordaba aquellos tiempos donde ver a aquellos entrenadores de elite (en especial aquellos que dominaban a su tipo favorito de pokemon) lucirse en combate, entretenimiento y pasión. Ha sido muy largo el tiempo en el cual ha estado estática recibiendo desafío tras desafío siendo reconocida como una de las líderes de gimnasio más fuertes de la región Kanto. Ella consideraba que era hora de aspirar a más cosas, a la grandeza y supremacía de ser como sus héroes de juventud...o incluso superarlos. Demostrarle al mundo que los pokemon de agua son los más fuertes, llamativos y hermosos entre todos. Irónicamente, tendría que combatir con uno que demostraba gran poder....

-Veo que estas pensándolo mucho....- Brock llegaba a visitar a su amiga, sabia su angustia con la batalla que se avecinaba y decidió ayudarla.

-Me extraña que hayas venido conmigo en vez de quedarte con Ash.-

-Oye, no me gusta hacer mal tercio.- Ambos empezaron a reír ante la situación tan inesperada del joven de Pueblo Paleta, la sorpresa aun era grande para ella.

-Ha pasado muchísimo tiempo desde aquellos viajes donde éramos novatos...- Ella empezaba a cavilar con respecto al pasado y aquellos dulces recuerdos que compartía con todos ellos.

-Es raro verte tan nostálgica. ¿Tan nerviosa te tiene Ash?- El moren se sentaba en la orilla de la piscina mientras observa a la líder nadar un poco debido a la pregunta que le había mencionado.

-Ver su fuerza actual....intimida un poco...-

-¿La poderosa líder de gimnasio asustada por un muchacho de Pueblo Paleta? Lo veo y no lo creo....- Con ello, la joven se enojaba como era costumbre y una vena se le saltaba al saber que lo que decía su amigo era cierto.

-¡No es eso! ¡Quien le tendría temor a ese bobo!-

-Deberías de seguir las palabras de Ash, entre mas fuerte el oponente más divertida la batalla pokemon. Cuando luches contra él te darás cuenta de ello. Usa tu mejor equipo y enfréntalo con todo. Yo te estaré apoyando también en esa lucha.- El joven le brindaba la mano a la peli naranja y esta salía de la piscina tratando de asimilar el consejo de Brock.

-¡Lo hare! Voy a derrotar a Ash cueste lo que cueste.....- Una llama se volvía a encender en medio de sus dudas, tenía un día para alistar su mejor estrategia, una que el azabache no olvidaría jamás.

==== Cabo Celeste ====

El atardecer había caído ya sobre la región y el cielo naranja del ocaso adornaba las tierras de Kanto. En Cabo Celeste, dos jóvenes se preparaban para un reto que brindaría respuestas tanto como para Ash como para su amigo de Unova. Bill y Serena acompañaban a los dos muchachos para ser testigos de lo que tal vez sería una batalla de alto nivel.

Para N, este duelo era una manera de entender lo que significaban estas luchas para Ash y el porqué pensaba que ellas eran una manera de entenderse mutuamente. Entendía su conexión con los pokemon y su amor por ellos pero todas sus acciones se contradecían al exponerlos a una cruel lucha.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now