La filosofía de un rey cruel

615 37 9
                                    

"En nuestro capitulo anterior, nuestros héroes se encontraron con problemas graves en Monte Luna. El Dr. Yung y su extraño compañero destruían la enorme roca lunar que se encontraba en el centro. Ash batallaba contra el cruel ser de mascara blanca. ¿Qué ocurrirá en este encuentro?"

Ash jadeaba intensamente, la persona frente suyo era una amenaza tan real como la recordaba. Cruel, despiadado, nefasto....los sinónimos quedaban cortos. Al ver como ese tipo tenía un pokemon tan poderoso como Deoxys le hacía más difíciles las cosas. Pikachu y Unfezant hicieron lo posible para mantenerse en la lucha, pero cada vez que ellos iban a atacar al pokemon, un Clefairy era usado de rehén. Ellos no pudieron seguir ese ritmo con ese pokemon tan poderoso y sucumbieron.

Al ser atrapado por ese hombre mientras lo sostenía en el aire usando su cuello, le recordaba que no era contra un entrenador normal que luchaba, su vida estaba en riesgo. A pesar de usar su habilidad para reforzar su defensa, el tipo la destrozaba con facilidad. Incluso en sus entrenamientos con Riley jamás había pasado eso y eso le debilitaba el espíritu. Cuando menciono a Serena, un brote de energía enorme surgió de su cuerpo y pudo liberarse usando sus propios medios. No era la primera vez que tenía esa clase de sentimiento, Necrozma hace ya 4 años le había dado a probar el terror de perder a alguien en su vida.

Ahora con Greninja a su lado, sabía que no debía de ir con medias tintas e invoco el fenómeno lazo que le había sido prohibido. Empezó a sentir dolor en su costado mientras apretaba los dientes tratando de que no captara su precaria situación. El bípedo acuático sentía la angustia de su entrenador y al ver a su oponente de frente velozmente se puso en guardia, esa aura era tan similar a sus días de defensa con Zygarde, debía de ir con todo.

-¿Por qué no atacas Ash? Que yo tenga entendido siempre eres el primero en lanzarte al ataque en una batalla pokemon.- Tenía razón, pero esta vez no era una batalla pokemon, la vida suya y la de todos los pokemon inconscientes estaban en juego.

-¡Como rayos te liberaste! ¡Tú no tienes nada que hacer en Kanto!-

-Ya te lo dije, vengo a reclamar lo que se me un día se me quito.-

-¡Querías destruirlos a todos! ¡Es normal que las personas se levantaran contra ti, por tu culpa casi todos mueren!-

-La gente no entiende mis ambiciones y veo que tu tampoco a pesar de que me conoces perfectamente. ¿Es que acaso no tengo razón? Todos los humanos y pokemon deben de postrarse ante mí, yo soy el único con el poder suficiente para enfrentarse a los peligros que este mundo padecerá. Ni el rey de la luz y ni el rey de las dimensiones podrán detenerme, tu deberías de estar más bien agradecido de que yo esté intentando combatir esas amenazas.- Ash no entendía sus palabras, pero el aura negra que emanaba el sujeto le indicaba que sus palabras también eran una advertencia. En esos momentos no debía de prestarles atención ya que debía de detenerlo aquí y ahora.

-¡Greninja! ¡As Aéreo!- El impulso del bípedo acuático fue soberbio, al punto que estaba frente al poderoso ser mítico en un instante.

-Eres predecible niño.... Usa Reflejo Deoxys...- El pokemon ADN usaba su poder innato para crear una barrera deteniendo y reflejando el poder de Ash-Greninja con facilidad.

-¡Aumentemos el ritmo! ¡Doble Equipo!- La cueva entera se lleno de múltiples copias del bípedo acuático el cual aumentaba su ritmo de lucha. Todas las copias se abalanzaban contra el pokemon mítico el cual ahora generaba una barrera alrededor de su cuerpo la cual era infranqueable incluso con todos los ataques que recibía. Ash no podía concentrar todo el potencial que escondían con Greninja debido a que tenía que también suprimir su dolor para seguir en pie.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now