Remembranzas en Bosque Verde.

816 36 10
                                    

"En nuestro capitulo anterior, Ash tuvo una conversación intensa con el pokemon que enveneno su cuerpo. En medio del conflicto, por un extraño motivo el ultra ente cedió en la conversación cuando Serena intervino. El viaje de Ash y Serena recién comenzaba y ahora nuestros héroes se encontraban en camino hacia Bosque Verde."

Al llegar a Ciudad Verde, Ash y Serena decidieron pasar la noche en el Centro Pokemon de la ciudad, ya era muy de noche para seguir en el trayecto. La enfermera Joy recibió muy alegre al joven de Pueblo Paleta el cual reconoció al instante cosa que hizo que Serena quedara un poco confundida.

"Cuando tuvimos el problema con los Spearow el primer día de nuestro viaje, Pikachu estaba en mal estado. La enfermera nos recuerda bien porque también tuvimos nuestro primer encuentro con Jessie y James y destruimos medio centro pokemon."

La peli miel le agradaba conocer más del primer viaje del amor de su vida, pero conocía también que esas palabras contenían melancolía por lo tanto decidió entrelazar sus dedos con los suyos para brindarle paz. El azabache antes de irse a acostar decidió hablar con el profesor Oak y comentarle que quería hacer cambios en su equipo pokemon, quería viajar solo por los momentos con tres pokemon, entre ellos Pikachu, Greninja, Leavanny la cual necesitaba un poco de entrenamiento y también de un aire diferente, Bosque Verde sería perfecto para ella y Krookodile para tener musculo si se necesitaba.

Al final pasaron la noche (en una misma habitación a petición de la muy sonrojada Serena) para descansar e iniciar frescos en su siguiente escala.

El sol de la mañana alrededor de Kanto brillaba con intensidad, Ash en ese momento remembraba ese camino a través del bosque que le hacía recordar con bastante cariño y eso lo hacía sonreír naturalmente. Sus primeros pasos como entrenador pokemon se dieron en este bosque justamente, eso no lo dejo de percibir la joven kalosiana que caminaba a su lado.

-¿Te trae recuerdos el bosque Ash?- El joven algo atolondrado por sus remembranzas salió de su pequeño trance ante la pregunta de la chica.

-De hecho si.....algunas memorias vinieron al entrar en el bosque.....en especial de un amigo.- Esa pequeña mención hizo sonreír a la joven la cual entendía que se trataba de un pokemon, conocía muy bien ese rostro. En ese preciso instante, el estomago de Ash empezó a rugir haciéndolos reír a ambos junto a Pikachu.

-¿Qué tal si me cuentas todo mientras comemos?-

-Claro. ¡Gracias Serena!- Ella sonreía al ver lo feliz que se ponía al escuchar la palabra comida. Encontraron un pequeño claro en el cual pudo la joven empezar a cocinar. Ash quería asistirle pero ella se negó y le pidió más bien que trajera leña para crear la pequeña fogata e iniciar a cocinar mientras ella preparaba los ingredientes. Ni corto ni perezoso el azabache empezó su labor y encontró rápidamente una buena cantidad de leños para que la ahora coordinadora empezara su labor.

Cuando ella empezó a cocinar, un olor envolvió todo el lugar y al sentir el aroma de la comida tanto Pikachu y el entrenador se les hacia agua la boca. Ella termino al instante y empezó a repartir el estofado que ella había terminado para todos. Al saborear el plato, las muecas de felicidad del joven eran evidentes y ella se sonrojaba al hacerlo feliz. Luego de terminar su comida Ash empezó a contar porque ese lugar era muy especial.

-¿Tú primera captura?- Ella se sorprendía al saber que aquí Ash había capturado su primer pokemon. Ella se preguntaba cual era de todos los que vio.

-Sí, aquí fue donde tuve mi primera captura y también donde capture a Pidgeot.-

-¿Entonces no fue Pidgeot? ¿Cuál de tus pokemon fue?- Ante esa pregunta, el azabache empezó a sonreír e incluso a sonrojarse.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now