Mi responsabilidad

724 36 12
                                    

"En nuestro capitulo anterior, un grave peligro fue enfrentado por Ash y compañía. Un mal que despertó de siglos atrás era desenmascarado por la tenacidad de nuestro héroe que estuvo a punto de perder su vida en su colisión con el tirano. Gracias a los esfuerzos de Brock y Serena, Ash fue llevado al centro pokemon de Ciudad Celeste para ser atendido."

Una noche silenciosa cubría la región Kanto, un silencio incomodo para el joven de Pueblo Paleta que se recuperaba luego del ataque repentino hecho por el rey. Tenía bastantes preguntas con respecto a su aparición y como lo había hecho si Brandon le encerró hace 8 años. Sentía bastante dolor en su cuerpo, las heridas que recibió tras la golpiza que él y Greninja sufrieron eran bastante impresionantes...aunque su mayor herida la cual era en su torso era la que más le preocupaba. Aun recordaba ver los rostros de los paramédicos que le atendieron al ver esa atrocidad que estaba marcada en su cuerpo. Serena rápidamente se antepuso ante la mirada de repulsión de los paramédicos recriminándoles solo con la vista lo estúpidos y poco profesionales que estaban siendo, Brock observaba a sus compañeros de profesión también con discordia.

Ahora estaba en una de las habitaciones del centro pokemon de Ciudad Celeste donde se le dio indicaciones de que debía descansar al menos dos días hasta que sus heridas se recuperaran. (La enfermera Joy se sorprendía al ver la rápida recuperación del joven ya que sus heridas a pesar de verse graves se sanaban a una velocidad no normal.)

Antes de seguir en su línea de pensamientos, la puerta se empezó a abrir y frente a él la chica que le acompañaba en su viaje aparecía sonriéndole aliviada de verlo bien después de todo ese ajetreo.

-Por fin me dejaron entrar para verte.....estaba impaciente...- Ella camino hacia la cama donde se encontraba el campeón de Alola y se sentó a su par, en sus manos ella traía un pequeño plato con un cuchillo y fruta la cual cuando el joven vio sintió como su estomago le pidió el alimento sonando violentamente.

-Al menos veo que no has perdido el apetito....- Ella decía entre risillas haciendo que el kantoniano se sonrojaba ante su falta de modales.

Ella procedió a tomar una manzana del plato y empezó a pelarla con el cuchillo mientras Ash le observaba. Ella tenía sus ojos cerrados, eso hizo recordar al joven cuando observó su rostro cuando salió milagrosamente de la cueva gracias a los Clefairy y eso le entristecía ya que conocía a la perfección que su preocupación era enorme por su persona. Agradecía que ellos dos hayan salido de ese lugar sino quien sabe que hubiese hecho el rey con ellos dos.

-¿Cómo están Unfezant, Greninja y Pikachu?- La chica seguía con su labor mientras escuchaba las preguntas de Ash.

-Ellos están siendo atendidos por la enfermera Joy, los tres quedaron muy lastimados luego de esa batalla y requerirán días de descanso para su recuperación. Por suerte no fue nada grave.- Ash suspiraba de alivio al escuchar que sus amigos soportaron junto a él.

-¿Brock aun se encuentra ocupado?-

-Ha estado sumamente atareado debido a que sigue tratando a los Clefairy que salieron de Monte Luna, la mayoría de ellos fueron heridos de gravedad.- Ella seguía con sus acciones aun con sus ojos cerrados, se encontraba feliz de estar con su amado nuevamente pero la preocupación de lo vivido hoy la tenían emocionalmente frágil. Había estado una vez más cerca de perderlo definitivamente.

-¿Y las personas que salieron con nosotros?- Otra pregunta delicada con lo cual Serena abría sus ojos y simplemente negaba con la cabeza. Esos hombres tenían el mismo estado de Khristophe en Kalos y nada los hacía despertarse. El joven apretaba sus puños completamente frustrado por como todo termino y se sentía impotente al saber que pudo haber hecho algo antes. La peli miel al verlo formar ese gesto tomo su mano y empezó a acariciarla tratando de apaciguar los sentimientos de Ash.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now