Rumores de la Ruta 1.

845 44 16
                                    

"En nuestro capitulo anterior, nuestro héroe superaba con dificultad la dura prueba de los 4 guardianes de la región Alola. Debido al exceso de poder ejercido en esa lucha, la herida venenosa de Ash cobro factura a su cuerpo la cual fue auxiliada gracias a Tapu Fini. Luego de escuchar un poco sobre la historia de Necrozma, a nuestro héroe se le fue otorgado un nuevo poder, la Súper Pulsera Z."

Una nueva mañana y un nuevo día se hacían presentes en la región Alola. Ash en ese momento terminaba de empacar para ir de regreso a su hogar en Pueblo Paleta acompañado de Serena. Debido al enorme esfuerzo realizado por el azabache en su última prueba, ambos decidieron quedarse un par de días más para que el joven campeón se relajara. Bajo los cuidados intensivos y preocupación de la peli miel, Ash se recupero sin ningún problema.

-¿Ya tienes todo listo Ash?-

-Ya casi, solamente termino de empacar unas cosas.- En ese instante, la kalosiana llego de sorpresa abrazando la espalda del joven acariciando suavemente la herida donde el veneno de Nihilego se estancaba en su cuerpo.

-Aun no entiendo como no pudiste recuperarte con el agua de Tapu Fini, escuche de uno de los Kahuna que podía curar lo que sea.-

-Lo intentamos hace mucho tiempo cuando la herida era reciente, según el profesor Kukui es debido a que es un veneno re potenciado por el poder que Nihilego poseía en el templo. El profesor Oak ha validado esa teoría ya que tanto Buzzwole y Nihilego se encuentras en su laboratorio.-

-¡¿Están en Pueblo Paleta?!- La joven se sorprendía mientras observaba los ojos ámbar de su amado.

-Solos los que hemos estado involucrados directamente con los Ultra Entes sabemos de su locación. Cuando regresé a Pueblo Paleta luego de ganar la liga deje la pokebola que me dio Necrozma con el profesor. Un amigo de Pueblo Azalea en Johto incluso llego a inspeccionarla para poder reproducirlas y gracias a Clemont pudimos terminar la primera con la cual capture a Buzzwole.-

-Clemont es increíble.....en cambio yo no hice mucho para ayudarte en Kalos....- El joven se sorprendió ante tales palabras de Serena y coloco su mano en su mejilla.

-No digas eso, sin ti no hubiese podido hacer nada en Kalos. Tanto tu como todos mis amigos me han ayudado a llegar a este punto de mi vida e incluso ahora me ayudas a cumplir con todos mis objetivos y claro que yo quiero ayudar con los tuyos. No vuelvas a repetir que no me ayudas porque si te soy sincero, eres la persona quien más me ha ayudado en mis viajes Serena.- Las palabras tomaron por sorpresa a la performer la cual procedió a besar los labios de su persona favorita en retribución de sus palabras sinceras.

-Gracias Ash....-

-Espero tener ese tipo de gracias más seguido....- Ambos empezaron a reír mientras terminaban de empacar. Una duda creció en la mente de Serena cosa que no noto hasta ese momento al ver a un Meowth de Alola pasar por las arenas de la playa a través de la ventana.

-¿Ash? ¿Qué paso con Meowth y los demás pokemon del Equipo Rocket?- Cuando el entrenador kantoniano y su pokemon inicial escucharon, ambos suspiraron al mismo tiempo.

-Están también en Kanto, solamente que están bajo al cuidado de alguien de confianza.-

-Yo pensé que estarían acá...si te soy sincera quería verlos.- El azabache seguía suspirando mientras observaba hacia la ventana viendo al mismo Meowth que ella noto por la ventana.

-Siempre tuvimos temor que el Equipo Rocket viniese a Alola para investigar sobre los asuntos de Necrozma y los Ultra Entes. En la mayoría de mis viajes, me he topado con varios agentes elite, no solamente con Jessie o con James. Algunos de ellos son bastante peligrosos, como habrás notado con la agente Domino hace unos días. Luego de lo que paso, Meowth estuvo deprimido durante bastante tiempo, necesitaba a alguien profesional para que pudiese solventar esa perdida. Ellos fueron compañeros tan unidos como yo lo he sido con Pikachu, el golpe fue muy fuerte para él y sus pokemon también.- La chica sintió la tristeza en sus palabras y procedió a tomar la mano del entrenador y a acariciarla tiernamente.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now