El fin que deseo con fervor...

482 33 15
                                    

"En nuestro capitulo anterior, el concurso de Ciudad Carmín daba inicio. Serena avanzaba sin problemas en la competencia, todos en el público apostaban que ella seria la ganadora. Sin embargo, una misteriosa silueta llena de violencia arreciaba como una tormenta voraz. Ash tenía sus ojos puestos en ella más sin embargo ni con sus habilidades pudo detectar algo dentro de ella lo cual aumentaba sus sospechas."

Ash corría a toda prisa a los vestidores, su experiencia le indicaba que algo andaba mal en todo esto. Ver la proeza de esa chica le traía una nostalgia amarga al corazón. Vagos recuerdos ensombrecidos empezaban a salir de la luz al punto que tuvo que apoyarse en una de las paredes para poder evitar desfallecer.

-¿Qué es todo esto?- No tenía claridad en sus memorias pero el corazón si podía sentir un dolor profundo al punto que sentía que podía desvanecerse por el mal sentimiento. Ciertos fragmentos de recuerdos empezaban a salir de su inconsciente. No era un dolor físico, era un dolor directo del alma.

-¿Ash?- Al verlo desfallecer en medio del salón, Serena fue la primera en auxiliarle sumamente preocupada. Lo primero que se le vino a la mente fue que los síntomas de su herida tal vez habían vuelto. Sin embargo vio dos cosas que no eran normales de su amado. Primero, estaba con la mano en su corazón la cual intentaba inútilmente darle paz a ese fuego que le carcomía. Lo segundo fue que cuando se acerco, es que sus lágrimas caían a cantaros. Ella lo vio a los ojos y estos carecían de vida, parecían muertos.

-¡Ash! ¡¿Qué te sucede!? ¡ASH!- Ella estaba completamente asustada mientras le sacudía, nunca en su vida le había visto llorar de esa manera. Cuando se despidió de Goodra hace tiempo fueron lágrimas emocionales, sin embargo estas eran de dolor puro. Pikachu que venía detrás de Serena junto a Bayleef también se acercaron a auxiliarle, hablándole y tocándolo en intentos de traerlo de vuelta.

El azabache de repente salió de ese trance al ver a Serena y a sus pokemon preocupados. La primera reacción que tuvo fue ver como sus lágrimas brotaban.

-¿Serena?- Ella empezó a abrazarlo con todas sus fuerzas apoyándolo contra su pecho mientras algunas pequeñas lágrimas se le resbalaban de su mejilla. Ese dolor se le fue contagiado, Pikachu y Bayleef hicieron lo mismo ya que también era raro verle en ese estado. Luego de unos segundos, ella volvió a confrontarlo y es ahí cuando vio el fenómeno más raro que ha notado en su amado, sus ojos tenían de nuevo ese brillo que ella amaba. ¿Cómo era una persona capaz de mostrar tales ojos muertos y revivir de repente?

-¿Qué fue lo que sucedió?- Lo único que podía sentir el entrenador de Pueblo Paleta era un dolor de cabeza.

-¡Eso debería de decir yo! ¡Estabas llorando muy desesperado!- Ella estaba agitada, realmente le partió el corazón verlo en esa faceta.

-¿Estaba llorando? ¿Por qué?-

-¡No es momento de bromas Ash Ketchum!- La reina de Kalos realmente estaba molesto por la reacción del chico a pesar de que su confusión se viese real. De hecho ahora que lo meditaba, Ash no bromearía con algo serio. El azabache al ver a la chica acercarse demasiado, volteo a ver otro lado algo nervioso pero al ver sus pokemon también pendientes de su persona, pudo sentir el dolor nuevamente en especial cuando vio a su compañero leal.

-Aghhh...-

-¡Ash!- En ese momento Serena tuvo que actuar y lo levanto apoyando su brazo en sus hombros hacia su camerino. Los concursos comenzarían en 30 minutos por lo tanto tenía tiempo para ver qué era lo que ocurría.

Luego de unos momentos, Ash recupero la compostura mientras Serena le brindaba algo de té que había en los compartimientos para relajarlo.

-¿De veras no recuerdas porque estabas así?-

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraМесто, где живут истории. Откройте их для себя