Esa tarde antes....

593 37 19
                                    

"En nuestro capitulo anterior, una batalla entre las sombras danzaba al son de los gritos de violencia y ambición de dos entrenadores. El alma del rey que anhelaba algo y la venganza del ultra entre se sacaban chispas entre si hasta que fueron interrumpidos por una entrenadora que no se alimentaba ni del odio ni de la ambición....sino del dolor."

"¡Somos las mejores amigas! Sé que tienes deseos de evolucionar pronto pero tienes que ser paciente. ¡Debemos de encontrar cuál es tu potencial oculto! ¡Claro que confió en ti así como en todos mis pokemon! Ustedes son mi familia, ustedes son mi todo. Entre todos podremos vencer, incluso contra él."

En la soledad del almacén donde Silver permanecía oculto, la joven de cabello castaño se levantaba de golpe. Tener esos recuerdos le hacía daño ya que su respiración era muy agitada.

-De nuevo....ese sueño...- El alma que dominaba ese cuerpo conocía el origen de esas pesadillas que invadían a la chica. Aun recordaba las palabras de Nihilego, sería difícil de dominar y un riesgo permanecer dentro de esa alma. Sin embargo, las motivaciones de ese ultra ente eran similares y resonaban con la tristeza de la joven en su interior la cual se ahogaba en un océano de lágrimas.

Aun recordaba cuando ese cuerpo sin vida llego a su mundo. Demacrada y llena de heridas. ¿Qué le había hecho Necrozma? El hecho de que él mismo le haya traído a la joven para que la poseyera era un misterio que tenia oculto incluso de los demás. No confiaba en su denominada líder y ni siquiera en el mismo ente maligno, sin embargo....anhelaba la luz del sol, anhelaba la libertad del viento en su rostro y necesitaba que sus hermanos y hermanas fuesen libres también. Esa era la razón crucial por la cual se unió a los demás en la conquista de ese mundo que se les fue negado por los guardianes de Alola y los heraldos del sol y la luna.

-No importa lo que tenga que hacer....hare lo que tenga que hacer para cumplir mi ambición....y la de esta chica....- Una mirada gélida y vacía de vida se podía apreciar del rostro hermoso de la muchacha. Su primer paso era claro, la muerte de una anomalía tenía que suceder si deseaba cumplir lo que realmente anhelaba.

==== Ruta 1 ====

La noche era pacifica a los alrededores de Pueblo Paleta. A pesar de que esta misma se vio interrumpida algunas veces, los pokemon descansaban en paz y armonía. Una parvada de pájaros pokemon descansaban entre los arboles pacíficamente. Esa bandada eran los Pidgey, Pidgeotto y Spearow que eran parte del grupo del Pidgeot de Ash. Luego del encuentro con la entrenadora que intento asesina a su antiguo entrenador, el pokemon volador estaba siendo protector con sus protegidos. Conocía bien la fuerza de su amigo y sabía que no estaría en problemas. Sin embargo, antes de que el pokemon pudiese dormir noto como el viento empezó a soplar brindando un mal augurio. En el cielo nocturno cubierto de nubes, una silueta danzaba por los cielos invitándole a que se uniese a ella. El pájaro temiendo por la seguridad de sus contemporáneos, alzo vuelo para verificar que no era un peligro.

Al llegar a la misma altura del mismo, se sorprendió al ver que fue o mejor dicho con qué tipo de pokemon se había encontrado. Un mensaje en el viento era lo que traía dicho pokemon el cual alerto al pájaro para que tomase una decisión. Una que podría incluso afectar no solo a su parvada de compañeros sino a la región entera....

==== Centro Pokemon de Ciudad Carmín ====

Esa misma noche, otra persona se encontraba realmente nerviosa y no podía dormir por diversas razones, esa era Serena. La pobre chica se encontraba dando vueltas tratando de encontrar una solución a su dilema.

-¿Qué voy a hacer?- La joven suspiraba preocupada por su predicamento, nunca espero que algo así se diese de repente. Recordar lo que sucedió en la tarde le hacía sentir que había cometido un error...

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now