Ecos de Conflicto.

442 40 0
                                    

"En nuestro capitulo anterior, nuestros héroes se encontraban en diversos peligros y problemas en Cabo Celeste. Por parte del joven azabache, se encontraba en el plano espiritual donde tenía una lucha con aquella sombra que albergaba Mewtwo desde su creación. Serena, Brock y Misty en cambio tenían sus manos llenas con los agentes del Equipo Rocket los cuales solo debían de cumplir una misión y era secuestrar al entrenador de Pueblo Paleta."

En las afueras del faro, cuatro entrenadores entablaban una batalla reñida. Misty y Brock luchaban contra los feroces agentes de Elite del equipo Rocket Atila y Juno.

-¡Starmie utiliza Hidro Bomba contra Mienshao!- La estrella marina pokemon lanzaba un feroz torrente de agua dirigido hacia el tipo lucha que sonreía al saber que saldría ileso.

-¡Utiliza Giro Bola Ferrothorn! ¡Deshazte de ese chorrillo de agua!- En efecto, tal como su entrenador le comando, el pokemon metálico giraba a alta velocidad repeliendo el ataque de Hidro Bomba sorprendiendo a Misty. No era cualquier pokemon que podía detener la potencia de su Starmie.

-¡Si no podemos atacar solo a uno! ¡Ataquemos a los dos! ¡Steelix utiliza Avalancha!- De la tierra, el tipo metálico levantaba multitud de rocas dispuesto a golpear a sus rivales.

-¡Nos subestimas muchacho! ¡Guardia Ancha Mienshao!- El pokemon generaba una barrera de aura lo suficientemente resistente protegiendo tanto a Ferrothorn como a si mismo del ataque de avalancha de rocas.

Misty y Brock se sentían apabullados debido a la perfecta sincronía defensiva que los agentes Rocket poseían. Eran apenas un par de ataques y se habían defendido eficazmente de sus movimientos.

-¿Qué tal si pasamos a la ofensiva Juno?-

-Estoy de acuerdo contigo. ¡Mienshao! ¡Utiliza Rebote!- Usando la poderosa fuerza de sus piernas, el pokemon tipo lucha daba un tremendo brinco al punto que no podía divisarse bien su altura.

-¡Starmie! ¡En guardia!-

-¿Crees que tienes tiempo para defenderte? ¡Giro Bola una vez más!- El pokemon planta de metal giraba a alta velocidad para impactar al tipo agua.

-¡Creo que se te olvida que somos dos batallando! ¡Steelix usa Giro bola también!- Ambos pokemon chocaban entre hasta el punto de sacar chispas entre sí debido a la fricción de sus ataques giratorios.

-¡Tal como dijo su amigo! ¡Esto es una batalla de dos! ¡Mienshao! ¡Puño Drenaje!- Debido a la sucesión de ataques, Brock había olvidado el salto del pokemon tipo lucha que venía cayendo para golpear y absorber la energía de Steelix.

-¡A mí no se me olvidan esas cosas! ¡Starmie usa Psíquico y detén a Mienshao!- La líder de gimnasio había estado atenta a los movimientos de sus rivales. Antes que el tipo lucha cayera sobre Steelix, este fue suspendido en el aire debido a la energía mental de la estrella marina.

-¡Azótalo contra Ferrothorn!- Un contra ataque exitoso. Usando su fuerza psíquica, Starmie azotaba a Mienshao contra el pokemon planta que seguía girando. El golpe fue tremendo y el tipo lucha lo sufrió más debido a las espinas de su compañero.

-No soy de los que se dejan golpear sin una razón chiquilla.- ¿Eh? Cuando Ferrothorn fue golpeado, uso sus lianas para enredarlas en el cuerpo de Steelix y con una fuerza impresionante empezó a jalar al enorme tipo acero.

-¡No puede ser!- Brock entendía la estrategia. Al ver a Mienshao ponerse de pie encima de su compañero, este preparaba su golpe drenador.

-¡Ahora! ¡Puño Drenaje!- Mienshao daba un golpe efectivo contra el rostro de Steelix que resentía el daño.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now