Sonidos nupciales y de desacuerdo.

1.1K 46 60
                                    

"En nuestro capitulo anterior, Ash y Serena arribaron a la región Alola para el compromiso del profesor Kukui y la profesora Burnett. En medio de sus recorridos se toparon con una misteriosa "fan" que resulto ser nada más que la agente Domino del Equipo Rocket.

-¡Chiquilla entrometida! ¿No crees que deberías de dejar a los mayores resolver sus problemas?- Serena se encontraba frente a la agente de élite con toda la intención de proteger a su amado.

-¿A quién llamas chiquilla? Vieja bruja.- ¿Eh? ¡Nadie osaba llamarla bruja y menos vieja! Ella realmente estaba en shock, durante todos sus años, todos sus alias habían sido exitosos para cada misión a la cual ella fue asignada. ¿Cómo era que ese sujeto sabia de ella y quien era? ¡Ella era la élite del equipo Rocket! ¡Iba a cumplir su misión cueste lo que cueste!

-¡No estoy para bromas! ¡Roserade utiliza Hojas Mágicas!- El pokemon planta toxica lanzaba hojas multicolores dirigidas hacia Ash. La espía no andaba con rodeos para cumplir su cometido, el azabache en cambio no se movía ya que confiaba en quien tenía a la par.

-¡Sylveon! ¡Utiliza Rapidez para detener ese ataque!- Las estrellas del pokemon hada chocaban con las hojas derribándolas a todas sin fallar.

-¡Yo soy con quien te va enfrentar! ¡Sylveon utiliza Fuerza Lunar!- El tipo hada cargaba energía pixie de su boca y en forma de esfera lanzaba ese ataque de energía.

-¡Energi Bola!- Ambas esferas colisionaron entre sí haciendo que se levantara el humo. Aprovechando esa situación, la agente Domino corría a través del humo para atrapar a Ash cosa que Serena no previo. Antes que ella llegara a Ash, una Shuriken de Agua fue lanzada hacia ella parándola en seco.

-¡Qué diablos!- La agente se asustaba por el ataque que fue lanzado contra ella cayendo sentada con mucho temor de que estuvo a punto de impactarla.

-Justo a tiempo amigo.- Greninja aparecía frente a su entrenador. Fue el primero en percibir el peligro debido al nexo que ambos comparten. El pokemon bípedo formaba sus kunai en posición de ataque mientras Sylveon le acompañaba y Serena se colocaba a la par de su amado.

-Ya te dije, si te traje acá no es para derrotarte. Dile a tu jefe que si desea información que venga directamente hacia mí. Si sus secuaces pueden mancharse las manos persiguiendo a un pequeño niño y su Pikachu, perfectamente puede hacer lo mismo.- Domino estaba frustrada, era la primera misión que ella fallaba en su vida, lo que parecía sencillo ahora era casi imposible. ¿Cómo eran capaces dos personas de detenerla? En especial ese chico el cual parecía tener vasta experiencia en defensa personal....pero había algo más que la había puesto nerviosa.....un sentimiento que nunca había experimentado en su vida....miedo. Sabía que el joven solo jugaba con ella y que si él quería podía matarla si se lo proponía aunque jamás vio esos deseos en sus ojos......que eran.... ¿Atractivos?

-Volverán a saber de mí.- La agente Rocket lanzaba una pequeña bola de humo huyendo del lugar mientras Ash y Serena se cubrían del gas. Al disiparse, el azabache suspiro de alegría volteando a ver a su persona especial.

-Gracias por confiar en mi Serena.- El joven se acercaba a ella que tenía un lugar especial en su corazón tomándola de la mano para verificar si no le había pasado nada.

-Tonto.......podrías haber sido directo conmigo.- El azabache le sonreía genuinamente mientras se sentaba en la base de una de las palmeras e invitaba a la reina de Kalos a que lo acompañara con el tacto de su mano cosa que ella aceptaba felizmente aunque estuviese "enojada". Ella se acurrucaba a la par de Ash colocando su rostro en la calidez de su pecho, ese sería lo que cobraría por ese mal rato.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now