Solución peligrosa.

621 35 4
                                    

"En nuestro capitulo anterior, Ash y sus amigos habían por fin logrado llegar al faro de Bill. Debido a la cercanía con el ser que residía en su destino, Ash empezó a sentir varias sensaciones de angustia y desesperación. El encuentro entre Ash y Mewtwo estaba a punto de hacerse realidad."

¿Alguna vez pensó en su vida estar en este tipo de situaciones fantásticas? A lo mejor en sus sueños más lejanos de su niñez le habían hecho aspirar a conocer las leyendas del mundo pokemon. Ahora tras haber vivido mil experiencias, aun le resultaba una sensación llena de misterio y emoción.

Ash caminaba junto a Bill hacia el cuarto donde el pokemon psíquico más poderoso del mundo reposaba.

-¿Nervioso?- El excéntrico investigador sentía las emociones del joven el cual volteaba a ver negándose.

-Ansioso seria una mejor palabra para describir lo que siento. Estoy a punto de ver un viejo amigo, eso siempre me pone feliz.- En efecto, más allá de una leyenda, la amistad era lo que prevalecía en el corazón del joven.

Ambos subían hacia la cima del faro a través de una escalera espiral. Ash se sentía raro de no ser acompañado de Pikachu en este tipo de encuentros, pero al haber escuchado la explicación del científico, su pokemon entendía que debía de aguardar un poco.

Por fin llegaron a la cima del faro donde una puerta metálica los separaba de encontrarse con Mewtwo. Antes de abrir la puerta, el científico ermitaño tenía mucho que discutir con el azabache antes de poder entrar.

-Antes de entrar Ash, tengo dos requisitos para ti.- El joven se sintió confundido por la súbita petición del excéntrico investigador.

-¿Qué es lo que necesitas que haga?-

-Primeramente, ya que eres usuario de las habilidades de aura siento que debes de usarlas a partir de que entremos.-

-¿Y la segunda?-

-¿Tienes a Greninja contigo?-

-¿Greninja? De hecho si, está un poco lastimado debido a mis últimos enfrentamientos pero está conmigo.-

-Necesito que lo liberes y que entre con nosotros.- Todo se volvía muy confuso pero el azabache obedeció las instrucciones del investigador y libero al bípedo acuático de su pokebola. El ninja acuático saludaba como era habitual con su halito de misterio.

-Amigo, necesito que nos acompañes.- El inicial de agua asentía mientras podía percibir una presencia extremadamente poderosa al otro lado de la puerta. Era la primera vez que era testigo de tanto poder y eso lo hacía colocarse en guardia.

-Estamos listos para entrar Bill.-

-Aun no Ash, no has completado todos los requisitos.- El azabache de inmediato entendió lo que le pedía ahora, la sincronización con su pokemon usando el fenómeno lazo también era necesaria. A pesar de sus heridas y su estado, ambos decidieron iniciar la conexión haciendo que el pokemon acuático consiguiese su forma especial.

-Aun me impresiona ver esa forma en tu pokemon. Las notas de tu amigo en Kalos realmente han sido interesantes de leer, ha ayudado mucho más de lo que crees.- Ash sonreía al ver que Clemont le ayudaba indirectamente.

-¿Está todo listo entonces?-

-Ahora solo falto yo...- ¿Eh? De repente, una pequeña puertecilla se abría de la pared que estaba cerca del investigador y de ella un casco algo raro aparecía. El investigador lo tomo y se lo coloco para poder entrar.

-¿A qué se debe ese casco?-

-Sin ello, podría perder mi sanidad. Lo entenderás cuando entremos.- Todo era realmente extraño. ¿Por qué tomar tantas precauciones? Su respuesta fue contestada cuando la puerta metálica se abrió.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now