El Faro de Bill

684 37 5
                                    

"En nuestro capitulo anterior, nuestro joven héroe se levantaba de su crisis nuevamente. Entre la alegría y el regocijo de verlo nuevamente en pie, una plegaria le era pedida y sin perder el tiempo tomaba rumbo hacia el faro de Bill siendo su nueva meta."

Un día ha pasado desde la recuperación de Ash. Su cuerpo sentía mejoría notable luego del problema que sufrió al esforzarse al extremo. A pesar de ello, Serena aun lo mantenía bajo extrema vigilancia velando por su seguridad. El joven no podía negarse ante su preocupación, a pesar de que se sentía mejor para caminar solo simplemente seguía la corriente de la mujer que amaba.

Los sentimientos de Serena en esos momentos eran de culpa y esa era la raíz de su preocupación y sobreprotección. Ella realmente se asusto al verlo al final de la competencia, eso era algo que no deseaba volver a presenciar en su vida. La persona que ella tomaba de la mano era tan esencial como el aire que respiraba, su corazón dejaría de latir si por alguna razón desapareciera de su vida.

A pesar de tener ambos esos sentimientos, el pequeño viaje hacia el cabo de Ciudad Celeste estaba siendo realmente ameno para la kalosiana. Brock y Misty platicaban tan naturalmente con el joven azabache que ella no podía evitar sonreír por ello. Entre pequeñas peleas y discusiones al ver como las personalidades de Ash y Misty a veces chocaban junto a la paciencia de Brock era un ritmo totalmente diferente al que ella vivió en Kalos, a pesar de ello era uno muy agradable. ¿Era acaso este el sentimiento de Ash en su primer viaje? Solo podía disfrutar de la alegría de esa experiencia y su sonrisa sustituía sus malos sentimientos.

-Chicos, está a punto de anochecer. ¿Por qué no descansamos en este claro? Ya falta poco para llegar al faro de Bill.- Ash sentía cierto grado de urgencia en seguir pero pudo percibir la mirada de Serena la cual estaba de acuerdo con su amigo.

-Me parece bien Brock. ¿Te parece si te ayudo con la cena?- La chica se prestaba a la ayuda cosa que el moreno agradecía y ambos se ponían manos a la obra. Mientras tanto Misty y Ash se encargarían de colocar las tiendas de campaña.

-Te tiene bien domado Ash...- Ante ese comentario, el azabache volteo a ver sorprendido ante la burla de su amiga.

-Muy graciosa Misty.-

-¿Me lo vas a negar?- Ash no podía hacerlo y simplemente retrocedía ante el cuestionamiento de la peli naranja. Dio un suspiro y decidió contar algo privado a su mejor amiga.

-Creo que tienes razón, pero creo que prefiero estar así si eso la hace feliz.-

-¿Imagino que hay un motivo?-

-Hace mucho tiempo, la hice llorar Misty. Podríamos decir que ese niño que peleaba contigo a menudo volvió a salir en ese viaje en Kalos por un breve instante.-

-Pobre Serena, imagino que la paso gris con tu yo testarudo y cabeza hueca.-

-Tienes razón, en esos momentos fui un completo idiota. Ignore sus sentimientos cuando intento animarme. Luego de que nos reconciliamos, jure jamás hacerla llorar. Cuando vi sus lágrimas caer todo ese mal sentimiento que tenía por una racha negativa desapareció momentáneamente y enfrió mi cabeza drásticamente...

-¿A qué te refieres con drásticamente?-

-Digamos que ella tiene buen brazo para lanzar bolas de nieve.- Ante ese comentario, Misty reía ante la pequeña historia que Ash le confiaba.

-Sí creo que te pusiste como tiendes a hacerlo, estoy segura que te lo merecías. ¿Pero sabes? Eso me hace ver que has madurado mucho....bueno aunque a veces eres un tonto.- Ambos volteaban a ver donde Serena y Brock cocinaban, luego Misty vio el rostro de Ash el cual esbozaba una enorme sonrisa al tener puesta fija la mirada en la kalosiana.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now