Un cruce de miradas equivale a una batalla pokemon.....

569 38 9
                                    

"En nuestro capitulo anterior, nuestro héroe sufría sueños ajenos a su realidad donde percibía otra dosis de realidad. Al saber que debía de verse con Riley en el reino de Rota, ahora su destino más próximo era Ciudad Carmín. Cada uno de ellos tenía algo en su agenda personal y la famosa ciudad portuaria tendría un par de días muy ajetreados."

-¡Ahí esta Ciudad Carmín!- La primera en adelantarse era una peli miel sumamente emocionada por haber llegado a la ciudad de los barcos de Kanto. La brisa del mar era sumamente agradable para ella y no podía evitar correr de la emoción.

-Vaya que Serena está muy emocionada el día de hoy.- Brock comentaba al ver el estado de ánimo de la chica muy emocionada a plena mañana.

-Eso es debido al cambio de sede de su segundo concurso.- Ash entendía perfectamente los sentimientos de la joven ante un nuevo reto.

-Aun me parece extraño el hecho de ese cambio. Por lo general debe de pasar algo muy grave para que la asociación pokemon haga un cambio de ese tipo.- Brock reflexionaba aun extrañado por lo abrupto que fue.

-Lo sé, pero al menos no fue suspendido.-

-El viejo tu hubiese renegado debido a ello...- Entre amigos se conocían muy bien, durante muchos de sus viajes vio muchas peleas con sus otros compañeros debido a que sus objetivos chocaban con los de Ash a menudo. Por lo general, el azabache colocaba en mayor prioridad sus desafíos.

-Ciudad Azafrán no se ira, además me interesa también que Serena cumpla con sus desafíos. Si te soy honesto, me encanta verla competir.- Ante eso, su amigo y doctor reía. Pikachu también comprendía lo mismo y se unía a reírse con el moreno.

-Bueno, como diría Misty. Te tiene domado.- El azabache se sonrojaba ante tales palabras y rascaba su mejilla en consecuencia.

-¡Oigan! ¡Dense prisa! ¡No quiero llegar tarde a la inscripción!- La peli miel les gritaba desde un poco a la distancia y les sonreía a ambos. Ambos chicos aceleraron el paso para poder seguirla sin que ella les dejara.

-Por cierto, me sorprende que Jim decidiese ir a Ciudad Azafrán primero.- Brock soltaba ese comentario mientras corrían.

-Quería probar suerte en el gimnasio de Sabrina. Al parecer ha cambiado mucho desde el último incidente. Hablando de ciudad Azafrán y de Sabrina, me sorprendí mucho cuando Scott y el agente Looker me dijeron que era actriz.- Para cualquiera sería lo más normal del mundo, para Ash y Brock en cambio luego de lo traumático que fue su experiencia en ese reto era bizarro de alguna manera.

-Bueno, al menos espero que no vuelva a convertirnos en sus muñecos personales.- Ambos sentían escalofríos ante tal cosa, decidieron olvidar un poco esa conversación para seguir a la reina de Kalos.

El grupo llego al centro de la ciudad portuaria la cual se encontraba bastante concurrida. Serena se encontraba maravillada apreciando el escenario. Al viajar sola, le encantaba ver lo mejor de cada ciudad aunque siempre era mejor hacerlo al lado del chico del cual ella estaba enamorada. Desde la aclaración llena de sentimientos de su amado, la joven kalosiana no había evitado mostrar sus muestras de afecto ya sea en detalles pequeños como tomar su mano o su brazo hasta darle besos y abrazos. El corazón de la joven sentía plenitud en ese momento de su vida y eso la motivaba para dar lo mejor en su siguiente reto.

Ash, Brock y Pikachu en cambio recordaban otro de sus viajes en especial cuando el roedor eléctrico mostro el orgullo de ser un Pikachu contra nada más y nada menos que el líder de gimnasio de la ciudad. Para pokemon y entrenador, aquel combate era uno lleno de recuerdos ya que fue la primera vez que el azabache tuvo una victoria oficial contra un líder de gimnasio. Las peleas con Brock y Misty fueron circunstanciales, de hecho la mayoría de sus medallas en Kanto tuvieron ese impacto. Esas eran sus novatadas, las cuales dieron molde al entrenador que era hoy. Sin embargo, por estar reflexionando no se dio cuenta que se había separado de Serena y Brock.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora