Dogfight

307 44 20
                                    

"En nuestro capitulo anterior, nuestro héroe combatía contra la entrenadora radical Leaf. Al hacer contacto con su Aura, Ash al fin pudo liberar a la chica del control del ultra ente en su interior. La gigantesca Celesteela hacia su aparición destruyendo todo el lugar del espectáculo de Ciudad Carmín. Su tamaño era colosal y lo único que Ash tenía en su arsenal era la Beast Ball."

Todo el lugar estaba colapsando debido al ultra ente que emergía llena de furia en contra del entrenador de Pueblo Paleta. El cuerpo de la muchacha caía inerte en el suelo. Ash sabia que debía de actuar rápido o si no esta misma posesionaria de nuevo de la joven. Los ultra entes debían de estar en su cuerpo humano para ser libres en su totalidad. Debía de actuar rápido y lo único que podía idear era llevarla lejos para evitar daños en la ciudad, mas incluso de los que ya había causado.

- ¡Greninja! ¡Toma a Leaf y llévala con Serena y Anabel! – Las ordenes del entrenador fueron claras y precisas. Lo primero que debía de hacer es alejar al cuerpo de la bestia.

- ¡NI CREAS QUE VAS A QUITARME LO QUE ES MIO POR DERECHO! - En ese instante, el pokemon volador metálico cargaba un laser desde su boca listo para fulminar a quien se acercara. Sin embargo, en un movimiento veloz y experimentado de Ash, este devolvió a Sylveon a su pokebola y saco a su sustituto para la batalla y al que trajo exclusivamente para ayudar en lo que planeaba.

-¡¡¡¡TALON!!!!- El ave de fuego de Kalos hacia su aparición y sin siquiera esperar una orden esta embistió con una nitro carga pudiendo hacer que el Ultra Ente perdiera la puntería y disparara al techo destruyendo todo con un potente ataque especial. Ash quedo asustado con ese ataque. No era el algo normal, solo pokemon sumamente poderosos podían usarlos y por lo general eran usados por aquello relacionados al cosmos.

-Rayo meteórico... - La situación era grave, entre sus estudios con Riley sabia que ese era un ataque que podía aumentar la potencia de un pokemon con cada uso y ver ya el devastador efecto que produjo le genero un sentido de urgencia.

En ese momento, Greninja pudo tomar a la joven y de inmediato salió corriendo hacia las afueras del estadio ignorando la seguridad de sus amigos. Tenía una misión que cumplir.

- ¡NOOOO! ¡NO TE LA LLEVARAS! - Sin embargo, debido a los movimientos del bípedo acuático y la abertura que había en el techo, Celesteela preparo vuelo ya que no iba a permitir que su cuerpo se escapara. Los cohetes que ella tenia integrado en su cuerpo empezaron a soltar fuerza y empezó a despegar dejando a Ash y a sus pokemon estupefactos debido a la potencia de despegue que tenía. Todo era un caos dentro de lo que serian las futuras ruinas del centro de coordinación pokemon. El calor de las turbinas del pokemon también dañaban el complejo incluyendo a todo aquel que estuviese ahí...amigo...o enemigo. El azabache estaba en aprietos...

==== Afueras del Estadio – Minutos antes ====

Los temblores en el estadio aun se estaban sintiendo con la batalla acérrima que tenían dentro. En los anaqueles de la historia de batallas pokemon, solo ciertos entrenadores y sus pokemon podían generar tal grado de magnitud en una batalla. Por lo general eran entrenadores y pokemon que habían llegado a niveles magnánimos de fuerza y potencia. Eran pocos los registros de batallas de ese calibre en torneos regionales. Para cualquier entrenador de la elite mundial e incluso aquellos con poca experiencia se sabia que estaban presenciando de lejos una batalla épica.

-Anabel.... ¿Qué quisiste decir con otro tipo batalla? – La peli miel preguntaba sumamente preocupada por lo que ella había dicho anteriormente. Claro, los líderes de gimnasio y los agentes también estaban interesados en esa respuesta.

-La mente de estos entrenadores ha sido corrompida por el aura de los Ultra Entes. Estos pokemon no son normales, van incluso más allá de los fenómenos de la Mega Evolución ya que se conectan directamente con tu aura. Es por ello que no se han tenido registros de algún entrenador usándolos en batalla. Además de ser raros, atentan contra tu vida. Son seres de otra dimensión. –

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now