En medio de la luz, la rosa oscura florece.

514 33 16
                                    

"En nuestro capitulo anterior, una feudo entre los guardianes del aura y los ninja elite de la región Unova alcanzaba el presente donde Ash se encontraba incluido. Luego de una batalla feroz donde el joven estaba en desventaja, una inesperada aliada se unía a la lucha."

El azabache se encontraba estupefacto con la sucesión de eventos, frente suyo se encontraban tres asesinos profesionales y detrás de él estaba una de las entrenadoras que básicamente cazaba. Nunca pensó que estaría en un ataque de pinza tan desesperante donde lo único que podía hacer era reagruparse con sus amigos pokemon.

-¿¡Quien rayos eres tú!?- Los ninja intentaba zafarse del poder psíquico del pokemon de la muchacha pero les resultaba inútil ya que era demasiado poder.

-Eso no importa. Ustedes van a perecer así que no importa si saben mi nombre o no. ¡Alakazam! ¡Aplástalos!- Siguiendo las órdenes de su entrenador, el pokemon empezaba a usar su poder psíquico para aprisionarlo y darle fin a su existencia. Los ninja empezaron a gritar y gemir de dolor al sentir como sus músculos y sus huesos eran machacados por una fuerza invisible.

-¡Shuriken de agua!- Greninja lanzo el ataque acuático en contra del pokemon psíquico comprendiendo perfectamente las ordenes de su entrenador y amigo. Al ser atacado, el pokemon se desconcentro de su ataque y debido a ello el agarre mental que sufrían los ninjas acabo. Ellos jadeaban con alivio debido al peligro del cual ellos fueron salvados.

-¿¡Porque haces eso!? ¡Esos tipos estaban a punto de matarte!-

-¡Eso no es excusa para matarlos!- Los ojos del entrenador mostraban enojo ante la súbita decisión de la entrenadora pokemon de cabello castaño. Antes que ella pudiese seguir con la discusión, los pokemon de los ninja se dirigían a ella directamente para acabar con su vida.

-¡Heracross! ¡Mega Cuerno!- Con un poder devastador, Heracross intercepto a los tres pokemon aplicando una poderosa cornada y empujándolo a los tres.

-¡Aghhh!- En medio de la confusión de ataques, un shuriken fue lanzado al brazo de Ash hiriéndolo al rasguñar la manga de su camiseta y su piel. A pesar de haber salvado a los ninja, estos aun buscaban acabar con su vida y lo comprobaba al ver como se poco a poco se reincorporaban.

-Te lo dije.....pero bueno no puedo culparlos, también deseo acabar contigo. Venusaur...prepara Rayo Solar para acabar con todos....- A pesar de que la noche imperaba, el rayo solar del Venusaur de Leaf se cargaba con la fuerza lunar, técnicamente eran rayos del mismo sol. Ash sabía que ese Venusaur no era común, lo enfrento muchas veces en Alola. Por donde observara, no tenia escapatoria.....solo quedaba una opción.

-¡Greninja! ¡Vamos a usar nuestro máximo poder! ¡Vamos ya!- La única opción de Ash era el poder de ataque. Un torrente de agua cubrió al pokemon inicial de Kalos transformándose en la forma que el fenómeno lazo le brindaba. Leaf observaba confundida al pokemon de agua. ¿Qué era esa transformación? No era una mega evolución, era una forma totalmente distinta y el ultra ente en su interior pudo sentir una energía completamente diferente.

Uno de los asesinos en cambio reconoció esa forma de ese pokemon, era un fenómeno tan poderoso que pudo derrota a su Accelgor de un solo golpe. Los otros dos confirmaban lo que su hermano les conto que sucedió en Kalos al ser testigos de esa forma...una anomalía en su mundo.

-¡Leaf! ¡El destino se puede cambiar si uno se lo propone!- Palabras del azabache hacia la entrenadora la cual sintió un pulso en su alma al recibirlas. ¡Como osaba a desestabilizar su control!-

-¡Eso va para ustedes también! ¡Yo no deseo ni enfrentarme a ustedes ni matarlos! ¡Yo solo tengo un sueño y ese es ser un maestro pokemon! ¡Así que si desean que ese destino domine su vida....yo acabare con esas cadenas entonces!- ¿Qué rayos? El chico parecía dar un discurso antes de su muerte, ya que se encontraba rodeado y no había donde escapar.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now