Tapu-Manía: La respuesta entre la luz y la sombra.

1K 39 16
                                    

"En nuestro capitulo anterior, nuestros héroes resolvían sus diferencias con una batalla pokemon. Luego de varios altibajos en su discusión, al final llegaron al acuerdo de viajar juntos a la región natal de Ash...pero antes de ello.....Ash debía de validar su titulo con las deidades de la región."

Han pasado un par de días después de la batalla pokemon entre Ash y Serena, ambos aprovecharon ese tiempo para poder disfrutar un poco de paz antes de comenzar con sus responsabilidades. Cualquier herida que entre ellos se hubiese formado había sanado sin dejar rastro alguno.

Gary y Brock habían vuelto a Pueblo Paleta para alistar todo lo necesario para el viaje de Ash además de reportar hallazgos al profesor Oak. El día programado para el ritual del campeón de la región llego y el azabache meditaba en las arenas de la playa frente a su casa mientras observaba el amanecer. Debía de admitir que se sentía ansioso por lo que se avecinaba, lo había intentado 3 veces en el pasado y nunca tuvo éxito en su campaña. Sceptile, Greninja, Incineroar quien recién se incorporo al equipo y Pikachu acompañaban a su entrenador a ver el amanecer.

-Chicos, la batalla que viene será muy intensa. Necesito su máximo esfuerzo para poder triunfar. Esta es nuestra última oportunidad. ¡Demos todo nuestro entusiasmo!- El azabache se levantaba y gritaba a los cuatro vientos su determinación cosa que sus pokemon imitaban.

-Veo que te levantaste muy temprano hoy Ash.- La dueña de esa voz no era nadie más que su acompañante especial durante ese viaje la cual traía una canasta con pokelitos recién horneados. Todos al percibir el aroma tuvieron la misma reacción y su estomago empezó a rugir. Ella sonrió al verlos a todos con la misma expresión y empezó a repartir los postres que había preparado cuando su amado salió de casa.

Empezaron a literalmente a devorar todos los pokelitos todos con un semblante feliz por el sabor que degustaban mientras la joven kalosiana sentía su propia felicidad al ver como disfrutaban. Ella desde anoche había notado la ansiedad en el azabache que ella amaba y eso era raro, por lo general cualquier reto que el joven afrontaba lo llenaba de motivación. ¿Qué diferencia había en este?

-¿Estás listo para tu reto de esta tarde?-

-Lo estamos, hemos estado entrenando estos días en un par de movimientos nuevos. Es solamente que me siento un poco ansioso, aunque creo que ya lo notaste.- La chica asentía mientras se sentaba a la par de su amado debajo de una palmera.

-Eso es raro en ti.-

-¿Lo es? Creo que no te lo puedo ocultar. La última gran prueba de Alola es la más difícil de todas y nadie la ha hecho jamás en lo que lleva de historia. Pelear con Tapu-Koko siempre fue difícil, pero pelear contra los 4 al mismo tiempo parece imposible.-

-¿Cómo te ha ido las últimas veces? Si no me equivoco, escuche al profesor Kukui que los has intentado 3 veces.

-La primera vez fue la peor, derrotaron a mis pokemon fácilmente sin que yo pudiese hacer algo.- Eso también era extraño, pueda que Ash no sea invencible pero que lo derroten fácilmente le resultaba algo difícil de creer.

-Mi segundo intento fue dos años después, el haber estado en Monte Plateado entrenando con Riley me lleno de confianza y lo intente. Esa vez me fue mejor pero también fui derrotado. –

-¿Cuándo fue la tercera vez?-

-Fue hace unas semanas, justamente antes de recibir la encomienda de Scott y Looker para ir a protegerte. También nos fue mal, a pesar de que inventamos un nuevo movimiento Z con Decidueye no logramos hacer mucho.- La joven observaba al kantoniano con una mirada seria y de preocupación.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum