Limites al Extremo.

950 43 16
                                    

"En nuestro capitulo anterior, una cruel prueba se realizaba en Pueblo Po donde Ash se enfrentaba a las 4 deidades guardianas de la región Alola en pose de validar su titulo de campeón de la región. En medio de estrategias desesperadas, Ash llevaba sus límites al máximo al encontrarse en el clímax de la contienda."

Una enorme explosión fue lo que al instante el dron volador capto desde los cielos transmitiendo las imágenes a la Villa Tapu. Ash, Pikachu y Greninja salían de la capa de humo formado por el choque de varios ataques mientras el encargado de seguirlos era Tapu Koko que lanzaba ataques eléctricos tan potentes que destruían el concreto. Sceptile por su parte media fuerzas con el guardián de Ula'Ula intercambiando golpes entre sus navajas y los puños de la deidad.

-¡Shuriken de Agua ahora!- Greninja utilizando el poder del fenómeno lazo lanzaba una enorme shuriken de agua impactando contra la deidad eléctrica.

-¡Pikachu! ¡Tacleada de Voltios ahora!- El roedor eléctrico corría a toda velocidad cargado de energía pero antes de impactar contra el aturdido Tapu Koko fue interceptado por Tapu Lele que usaba protección para cubrir a su compañero. Sin que Ash se diese cuenta, una enorme marejada se dirigía hacia todos sus pokemon creada por el ataque Surf de Tapu Fini.

-¡Incineroar! ¡Lanzallamas con todo tu poder!- Tratando de usar la poderosa llamarada de su amigo, el gato oscuro lanzo un potente ataque de lanzallamas tratando de evaporar la ola de agua cosa que logro con todo su esfuerzo dejando una capa de vapor en el ambiente sorprendiendo a la deidad.

-¡No la dejemos en paz! ¡Pikachu Impactrueno!- El ataque favorito de ambos era lanzado por el roedor mientras se impulsaba en el aire e impactaba de lleno contra la guardiana de Isla Poni. Tanto los Tapu como los pokemon de Ash lucían en extremo cansados por todo el esfuerzo realizado y por los ataques recibidos. En ese momento cualquiera que supiera de batallas pokemon sabía que este encuentro estaba en un cerrojo que no parecía romperse, eso es lo que percibían todos los presentes en Villa Tapu a excepción de una persona que se encontraba inquieta.

-Querida, tengo que irme pronto.-

-¿A dónde vas Kukui?- Ante esa pregunta, todos se quedaron observando al profesor que tenía una cara de angustia muy rara vez vista en él.

-Alguien tiene que asistir a Ash después de esa batalla, lo necesitara.- Ante esas palabras, la primera en colocarse nerviosa fue Serena. ¿Por qué debía de ir con tanta urgencia con Ash? Ya había realizado las pruebas anteriormente pero nunca escucho sobre asistencia después de la batalla.

El profesor Kukui salió hecho un rayo hacia su jeep pero sin que este se diera cuenta la reina de las performer de la región Kalos pudo interceptarlo y alcanzarlo.

-¿¡Qué es lo que le sucederá a Ash!? ¿¡Profesor porque salió tan asustado!?- La cara de Kukui delataba que era algo grave.

-Algo grave....tengo que ir de prisa.-

-¡Déjeme acompañarlo!- Ante la insistencia de la joven, no tuvo más remedio que aceptar y ambos se montaron en el vehículo. En el horizonte, vestigios de la batalla intensa hacían eco en Pueblo Po.

=====Pueblo Po=====

Ash tocaba su pulsera Z con dudas, sabía que tenía sus limitaciones al hacer ciertos movimientos. Durante su viaje regional en Alola, el descubrió que los movimientos Z no solo pueden ser por tipo sino que también pueden ser exclusivos de ciertos pokemon. Decidueye en Kalos lo mostro pero a cambio de ese movimiento Z su pulsera se vio más dañada que en antaño. No era la primera vez que sucedía, cuando Pikachu aprendió su exclusivo movimiento también la misma se agrietaba. La potencia de esos movimientos eran demasiado para la pulsera que recibió hace años.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now