Choque de Ambiciones

519 32 6
                                    

"En nuestro capitulo anterior, Ash y compañía arribaron a Ciudad Carmín en busca del siguiente listón de Serena para competir en la Copa Wallace Internacional. En medio del camino, el grupo se dividió encontrándose cada bando con varias personas conocidas en el camino de Ash por la maestría. Sin embargo, tras bambalinas dos sombras estaban a punto de danzar violentamente.

En ese instante, dos auras chocaban una contra la otra. Se podía sentir como el deseo de lucha emanaba de ambos hombres que poseían miradas penetrantes. Cada uno empezaba a juzgar la situación concorde a su experiencia. Para el antiguo Rey, usar a un pokemon tan poderoso le facilitaría la victoria tal como siempre buscaba en cada una de sus batallas más sin embargo el hecho de que su libertador estuviese en el área le haría la vida más compleja al final de cuentas.

Silver tenía los mismos pensamientos de su adversario. No podía arriesgarse y echar todo lo que había planeado por la borda. Solo tenía una oportunidad y era en unos días en Ciudad Azafrán de buscar la venganza que esa alma poseía. El hecho de que también conocía bien a su enemigo era otro factor que le hacía pensar dos veces si atacarlo o no.

- Gengar, sal a luchar.- Tranquilamente el muchacho de cabello rojizo solto a su pokemon el cual poseía una risa siniestra en su rostro.

-¿Oh? Veo que quieres luchar....-

-Sé quién eres y sé que buscas. Todos lo sabemos...- Entre los Ultra Entes, existían varias advertencias del mundo bañado por la luz. Aunque el sol brille con toda su intensidad, hay sombras que se extienden igual o incluso más que los rayos de luz. La persona frente a Silver era una de esas sombras.

-Me halaga que me tengan en tanta estima. Sabes, no me molestaría tener a un pokemon tan fuerte como tú a mi diestra. Si me entregaras ese cuerpo harías mucho más fácil mi vida.- El rey jugaba con la Master Ball en su mano, Silver sabía que nada bueno estaba dentro y debía terminar con todo velozmente.

-Gengar....Bola Sombra contra él.- El pokemon ni siquiera tuve que pensarlo dos veces y disparo su energía fantasmal contra el hombre frente suyo.

-Eres muy impaciente...- Antes que impactara el ataque, la bola sombra se desvaneció completamente dejando ileso a la amenaza. Silver observaba sorprendido la situación y ahora confirmaba que esas advertencias eran reales.

-Te lo repito, se quién eres y por lo tanto no puedo ir con medias tintas en contra tuya.-

-Bueno, mi fama me precede. Sin embargo, también hay algo que ignoras.- El rostro del varón observaba con una risa sádica a su contrincante.

-¿Qué es según tu?-

-Que soy un muy buen traidor.- Antes que pudiese reaccionar al sin sentido que el rey lanzaba, una silueta oscura saltaba entre los edificios y procedía atacar al cuello del entrenador con su navaja. Sin embargo, el entrenador pudo detener con un increíble reflejo el navajazo del pokemon con ambas manos.

-¿Crees que no lo sé? Eres famoso por ello...- La silueta era un Shiftry el cual forcejeaba con el humano, su hoja navaja fue detenida limpiamente por la habilidad de ese ser que poseía al humano de otra dimensión. Silver debía de admitirlo, el tipo sabía estratégizar en la infamia, uso la Master Ball para distraerlo y preparar ese ataque fatal y traicionero.

-Es lo malo de tener una reputación tan escandalosa. Shiftry, utiliza Energibola.- El pokemon empezó a cargar energía desde su boca para darle un golpe certero a su adversario.

-Sombra Vil.- En una cuestión de segundos, el pokemon fantasma apareció de la espalda de su entrenador, golpeando fuertemente al pokemon planta siniestro. Sus ojos rojos brillaban y la burla a su rival era notoria.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now