Aquella noche de competencia...

571 29 6
                                    

"En nuestro capitulo anterior, el concurso de Ciudad Carmín se encontraba en las vísperas de su apertura. Serena había resuelto el problema de los pokemon que le faltaban haciendo dúo en especial con el pokemon mas celoso de su amado. Luego de mucho entrenamiento, ambas habían llegado a una tregua temporal. Sin embargo, el telón del show contenía mucho más de lo que uno esperaría en un concurso...."

La noche ya poseía Ciudad Carmín en su oscura penumbra mermada por las luces de la ciudad. Una enorme y bella luna llena de color azul surcaba los cielos de Kanto. A pesar de que su luz era intensa, eso no evitaba que los colores de la ciudad portuaria hicieran gala de su belleza nocturna, en especial en el nuevo salón de concursos que emanaba un brillo de felicidad en la población expectante en ver el espectáculo de sus vidas.

Brock recién llegaba al centro pokemon luego de estar todo un día investigando sobre ese hecho del cual se dio cuenta cuando estuvieron en Pokemon Tech. Sabía que solo investigar en la ciudad en un día no le brindaría los resultados deseados. Lo único que pudo conseguir fueron datos de la casa quemada la cual era lo único interesante que encontró. ¿Acaso había algo que pasó de largo? Según los registros que leyó, los padres de ese científico eran famosos en la región. ¿Cómo es posible que hayan desaparecido de repente? Esas eran las incógnitas que el doctor pokemon poseía entre manos.

Sin embargo, no tuvo tiempo de seguir pensando en ello al ver como Ash y Serena llegaban al lugar. Al verlos contentos, el moreno no pudo evitar soltar una sonrisa por sus dos amigos. Escucho un poco los problemas que Serena tenia con respecto al concurso pokemon que tenía entre manos pero al parecer Ash había salido al rescate de ello.

-¡Brock!- Tanto Ash y Serena recitaron el nombre de su amigo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Al parecer estuvieron entrenando...-

-¡Sí! ¡Serena se encuentra lista para el reto de esta noche!-

-¡Claro! ¡Me siento muy emocionada!- Los sentimientos negativos de la noche anterior desaparecieron de su interior, ahora podía enfocarse en ganar el concurso y dar un paso más hacia su nuevo objetivo.

-El concurso comienza en hora y media. ¿Les parece si nos vamos ahora?- Brock les recordaba la hora de la cita a lo cual ambos asintieron y fueron a prepararse en especial Serena.

Unos minutos después, el trió de amigos llegaron al salón de concursos donde observaron una cantidad grande de personas llegando para presenciar el evento. Ash no sabía que los concursos eran populares en la ciudad o en su región en su defecto. No pudo notarlo la última vez ya que tuvo el problema con su herida en el costado, sin embargo este ya no sería un impedimento para disfrutar de la presentación de su amada. El azabache reía para sí mismo al reflexionar que podía tener esos pensamientos hoy en día, sin embargo no sabía que mucha gente poseía pensamientos similares.

"¿Oigan, acaso esa no es la ganadora del concurso de Ciudad Celeste?"

"¡Ella es! ¡Serena de la región Kalos!"

"Yo busque en internet su información y me di cuenta que ella tenía el titulo de la mejor performer de su región natal..."

"¿La reina de Kalos? ¡Eso suena genial!"

Poco a poco esos murmullos se fueron transformando en gritos de algarabía los cuales evolucionaban a una gran cantidad de nuevos fans que se acercaban a la chica. Ash y Brock fueron los primeros en darse cuenta como la gente se iba aglomerando de a poco.

-¿Es normal que estemos siendo rodeados de tanta gente poco a poco?- Ash decía ya con un tono de nerviosismo.

-No lo creo.... ¿Serena? ¿Tienes algo que decir?- La peli miel claro que sabía que sucedía. No era la primera vez que experimentaba esa sensación y solo se dedico a mantenerse en silencio y no le quedo de otra que aplicar la mejor técnica para este tipo de situaciones.

El Reto Máximo: Parte 2 La sombra del AuraWhere stories live. Discover now