Sugawara Koushi - Haikyuu!

737 68 8
                                    

Tardes de regreso

El sonido de los balones rebotando contra el suelo en una sucesión desordenada, pero paradójicamente cadenciosa, revoloteaba en el ambiente. Las exclamaciones masculinas, siempre tan llenas de algarabía, resonaban y pintaban el aire en sus diferentes colores. Esa era la señal de que se acercaba a la cancha donde entrenaba el equipo de voleibol de Karasuno y, a pesar de no ser asidua al deporte, no podía evitar el sentimiento de emoción cimbrando bajo su piel, porque la pasión de esos chicos era tremendamente contagiosa.

Era de noche y, a pesar de que le había pedido que no lo esperara, ella se había tomado un par de horas más en el club de literatura para tener una excusa para regresar a casa juntos. Supo que era su momento para irrumpir sin perturbar la concentración de todos cuando escuchó un fuerte "Gracias por hoy" en un coro que le removió las entrañas. Si pudiera repetir su adolescencia, quizás optaría por inscribirse a algún tipo de club deportivo.

Se encogió un poco cuando todas las cabezas giraron en su dirección, todas con diferentes emociones. Sin embargo, la que más le interesaba, permanecía concentrado en su conversación con Daichi, quien sonrió divertido al verla.

—¡Suga, tu novia vino a buscarte! —informó Nishinoya, emocionado, saltando impresionantemente mientras se sujetaba de los hombros de su víctima más cercana, Yamaguchi.

—¡Qué envidia! —exclamó Tanaka.

Sugawara alzó la mirada hasta verla parada en la puerta, observándolos a todos, probablemente intimidada por el efusivo recibimiento. Se disculpó brevemente con el equipo para ir con ella en un trote ligero. Los escuchó burlarse por cómo su piel pálida revelaba el sonrojo que le teñía las orejas y la nuca.

—¿Estás bien? —preguntó ella, notando su exagerado rubor.

—Sí. Solo son esos idiotas. —Alzó un puño en su dirección, viendo cómo todos se echaban a reír hasta que Kageyama les dijo algo, seguramente sin percatarse de lo que había ocurrido—. Pensé que ya habías regresado a casa.

—Quería esperarte, además, pude adelantar bastante del proyecto del club. —Sonrió—. No te molesto, ¿verdad?

—¡Para nada! —le obsequió, a su vez, una sonrisa amable, pero retrocedió cuando ella se le acercó y no pudo evitar curvar una ceja—. Estoy sudado, así que probablemente no huela bien. Espera que me duche y podemos regresar juntos.

—No es que me importe mucho, pero agradezco la consideración.

Sugawara enrojeció un poco más, notando cómo el pecho se le calentaba suavemente. Dándole un rápido beso en la mejilla, bajo los vítores de Tanaka y Nishinoya, se dirigió donde sus compañeros de equipo para hablar los últimos detalles y concluir el entrenamiento. La chica sonrió cuando vio cómo atajaba a Nishinoya bajo el brazo y le atinaba un buen coscorrón.

Se percató de Shimizu y la nueva mánager cuyo nombre siempre se le escapaba de la mente. Sin más se dirigió a ellas.

—¿Les puedo ayudar en algo?

—¡Senpai! —exclamó Yachi con la cara enrojecida por la emoción de ver a la única pareja del equipo interactuando.

—(T/N)-chan —llamó Shimizu con una sonrisa—, no es necesario.

—Estoy taaan cansado y tengo que recoger tooodas estas pelotas —soltó Hinata, imitando a un anciano con dolor de espalda.

Las tres chicas rieron, pero Shimizu negó con la cabeza.

—Es tu trabajo de hoy recoger las pelotas —repuso Daichi con voz autoritaria.

—Vamos, Sawamura, no seas tan duro con él. Pasado mañana tienen un partido, ¿no? —intervino (T/N).

Lazos inexorables || Multifandom x ReaderWhere stories live. Discover now