Senku - Dr. Stone

1.2K 92 29
                                    

Advertencia: Spoilers del manga.

Confianza

Había pocas cosas que molestaban a Senku. Siempre hallaba una forma de adaptarse a la situación, porque la ciencia siempre tenía la respuesta exacta, solo debía confiar en sus conocimientos y en el método científico. Sin embargo, no pudo evitar que una ola de exasperación se colara y esparciera por su pecho cuando vio a la polizón, como había proferido Ryusui, cayendo estrepitosamente de uno de los barriles, donde se suponía que había almacenada harina, después de que Kohaku escuchara algo extraño.

Por supuesto, (T/N) era libre de hacer lo que quisiera, pero Senku le había pedido expresamente que se quedara en Ishigami tras la excusa de que ahí podría ayudar a gestionar todos los procesos que requirieran de alguien con conocimiento de la "era moderna" —que ya no era moderna porque había ocurrido hacía más de 3000 años—. Aunque Senku tuvo que desviar la mirada, haciéndose el desentendido, cuando Gen le dijo que realmente lo hacía porque quería protegerla, después de todo, sería un viaje peligroso.

—Te pedí que te quedaras —pronunció, su tono de voz bajo, en un gruñido casi amenazante.

—Senku, sabes bien que puedo ser más útil aquí que allá —repuso, con el ceño fruncido—. Sigo estando en desacuerdo con tu resolución.

—De hecho, la bella señorita tiene razón —apoyó Ryusui—. Ninguno de nosotros es realmente fluido en español.

—No sé qué sea eso —intervino Chrome—, pero (T/N) ha demostrado ser buena replicando tus experimentos, Senku. ¡Ambos somos colegas cienticeros!

Senku dejó caer los hombros, porque tenían razón, y no era propio de él dejarse llevar por sus emociones. Debía ser objetivo, y ella aportaba más con ellos que en la aldea. Simplemente, quería estar seguro de que estaría bien, y nadie podía culparlo por eso. Suspiró y agitó la mano para restarle importancia, regresando a su pequeño búnker de ciencia.

—Creo que está molesto —susurró, apretando sus puños.

—Si me preguntas —habló Gen con su voz flotante—, creo que está decepcionado.

—No me ayudas. —Le lanzó una mirada asesina, sintiendo su corazón dar un vuelco por temor—. Es que... Odio que no me haya tenido en cuenta para venir al viaje. Entiendo que crea que estaré a salvo en Japón, pero yo también quiero apoyarlo y estar a su lado.

Gen curvó los labios, apenas reparando en que los demás empezaban a marcharse para realizar las actividades que se les había asignado anteriormente. Sin decir nada, la invitó a pasearse por la cubierta, mirando con interés las olas ondeando en un ligero vaivén. Ishigami no se veía en la lontananza, simplemente todo era azul.

—Nunca dije que se sintiera decepcionado de ti —mencionó pacientemente—, tal vez sea de sí mismo. Siempre ha intentado protegerte por sus medios poco ortodoxos, pero no cuenta con que tú, siendo muy sinceros, eres la que cuida de él. —Rio divertido—. Quiero suponer que es algún tipo de promesa personal que se hizo luego de que decidieran consolidar su noviazgo.

(T/N) lo escuchaba con atención. Después de todo, Asagiri solía dar muy buenos consejos porque su arma era exponer el corazón de las personas. Era un buen amigo de Senku, su mano derecha, así que ansiaba conocer a Senku un poco más desde la perspectiva de alguien tan agudo como él. Sin embargo, se atoró con su propia saliva al escuchar su último estamento. Gen se echó a reír, palmeándole la espalda para amainar su tos.

—¿En serio creías que no me daría cuenta de sus miraditas? —repuso, divertidísimo—. Nada se escapa de este ojo que todo lo ve.

—No me salgas con tus palabras esotéricas rimbombantes.

Lazos inexorables || Multifandom x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora