Hinata Shouyo - Haikyuu!

316 43 3
                                    

Advertencia: Spoilers del final del manga (esta vez sí son grandes xD)

Aclaración: No me arrepiento de la multimedia >.<

Reunión

No lo conocía desde hacía mucho tiempo. Podía decir que sus caminos se cruzaron de manera fortuita, y que los sentimientos que desarrollaron por el otro eran una grata casualidad. En otras circunstancias, si hubieran tomado una decisión distinta ese día, no estarían allí.

No lo conocía desde hacía mucho tiempo, pero, como no podía apartar la mirada de él, de lo mucho que brillaba, como un pequeño sol, había aprendido a leerlo.

—Hay algo que quieres decirme —habló, enfrentándose a sus ojos esquivos.

—N-no, es que, bueno... —El chico posó el jugo de manzana sobre la mesa.

—Y tiene que ver con el vóley.

Hinata alzó la cabeza, impresionado, porque su novia parecía leer la mente. Se relajó solo un poco cuando ella sonrió, triunfante. Si era ella, podía dejarla ganar todas las veces que quisiera.

—Te conocí cuando estabas jugando vóley, Shouyo. Sería egoísta de mi parte privarte de algo que te apasiona para que pases tiempo conmigo.

—¡Eso no...! ¡También me gusta estar contigo! —aseguró, sus ojos ardiendo con el fervor de su inamovible convicción—. Es que...

Hinata refunfuñó algo en voz baja. No era propio de él balbucear de ese modo, no cuando tenía la certeza de sus decisiones. Sin embargo, tenía miedo de su reacción, de que aquello que habían construido en tan poco tiempo se derrumbara. Lo aterraba la idea de perder a su primer amor.

—Te escucho cuando estés listo.

¡No entendía como podía ser tan comprensiva! No la merecía, y aun así quería ser egoísta. Apretó los puños y respiró profundo para calmarse.

—Quiero hacer vóley profesional. —No la dejó hablar, porque sabía que le diría algo como que eso era obvio—. Pero nadie me toma en serio. No ahora con mis habilidades... Así que me gustaría practicar voleibol de playa.

—¿Como en Kuroko no Basket? —dijo ella, rememorando los capítulos, pero no pudo sonreír cuando Hinata la veía con tanta seriedad.

—Creo que puede mejorar mi aguante, mi tiempo de reacción y también cómo maniobro en la cancha. Además, como son solo dos jugadores, es más exigente.

—Eso me parece genial, ¿pero qué es lo que te preocupa?

—Que... —Hinata volvió a tomar aire, enfrentándose a la mirada dubitativa de su novia con resolución—. Que para ello debo irme a Brasil, a Río de Janeiro.

—Oh... —soltó ella, alzando las cejas. Bajó la mirada a las manos descansando sobre su regazo—. ¿Quieres que terminemos?

—¡¿Qué?! —soltó con una nota de pánico—. S-si tú...

—¡No quiero! —Lo enfrentó con una ferocidad sin precedentes—. Pero si tú... No te puedo obligar a nada.

—No quiero pedirte que esperes por mí.

Ella separó los labios, pero luego los apretó. Su mente se abotargaba de pensamientos y emociones, desde el temor a perderlo hasta las consecuencias de la decisión de ese momento. Hinata, con cuidado, acunó sus manos y acarició sus nudillos.

—Shouyo —dijo con más calma, observando cómo sus manos siempre buscaban aferrarse—. Podría intentar una relación a distancia, pero no quiero que te sientas obligado a regresar a mí. Lo comprendes, ¿verdad?

Lazos inexorables || Multifandom x ReaderWhere stories live. Discover now