Chifuyu Matsuno - Tokyo Revengers

236 23 4
                                    

Advertencia: Spoilers del final del manga.

Como en un shojo

No podía creerlo.

Por fin estaba viviendo su romance de shojo. Tenía tintes de slice of life y un poco de drama y comedia a veces, pero estaba conforme. Sabía que lo que estaban construyendo entre ambos era algo que valía la pena cuidar y lo alegraba percatarse de que ambos ponían empeño en ello. Se dedicaban pequeños obsequios y el tiempo para escuchar al otro, se interesaban en los pasatiempos ajenos y compartían actividades.

Se conocieron en un curso de primeros auxilios para mascotas. Mientras ella llevaba un par de semestres en veterinaria, él empezaba a planificar la apertura de una tienda de mascotas junto a Baji. Para Chifuyu era fácil hablar con ella, y ella había admitido lo mismo respecto a él. Luego, empezaron a quedar fuera del instituto hasta que, después de evaluar todas sus opciones, Chifuyu le pidió que salieran.

Todavía no se conocían bien, pero a Chifuyu lo entusiasmaba la idea de hacerlo e ir apreciando todos los aspectos, buenos y malos, que la conformaban. Quería que, cuando estuvieran juntos, se sintieran más reales. Sin embargo, hacía un par de semanas que no habían podido coincidir sus horarios para salir juntos. Quería fingir que no lo afectaba, pero realmente lo superaba la inseguridad de la fragilidad de su relación.

Así que se sorprendió cuando Kazutora asomó la cabeza por detrás de una de las paredes a medio construir con una sonrisa ladina.

—Tienes visita —canturreó con los ojos brillantes.

—No esperaba a nad...

Chifuyu se atragantó con las últimas sílabas cuando vio la figura que emergió de detrás de Kazutora. Su novia le sonrió y se apresuró a acercarse para abrazarlo con fuerza asfixiante, pero Matsuno no dudó en devolvérselo con el mismo grado de efusividad.

—Me hiciste mucha falta —susurró ella en su oído mientras se alejaba de él un par de pasos.

Iba ataviada con una simple camiseta de su color favorito y unos pantalones de mezclilla, complementado con deportivas y llevaba la mochila colgada en la espalda. No lucía para nada a como se vestía para cuando iban a tener una cita, y le gustó el cambio, lo cómoda y casual que lucía.

—Pero ¿qué haces aquí? Se supone que estás en tu semana de exámenes y no me gustaría que fallaras por...

—Me exoneraron en mi último examen. —Hizo el símbolo de paz, alegrándose por la preocupación de su novio—. Al parecer, el profesor de Inmunología siempre los hace con las tres mejores notas.

—¡Eso es genial! —celebró Chifuyu, dedicándole una sonrisa llena de orgullo—. Por cierto, Kazutora, ¿te puedes largar?

Kazutora, que no ocultaba ni un poco su interés sobre la pareja, soltó una risa entre dientes y se encogió de hombros. Se despidió de la chica, que lucía divertida por el repentino cambio de humor de Chifuyu. Cuando se quedaron a solas, le echó un vistazo a lo que prometía ser una enorme tienda de mascotas.

—Todo esto parece que está yendo muy bien. Me alegra que hayas decidido colocar jaulas grandes para los roedores y lagomorfos. Siempre me da pena verlos hacinados en las tiendas.

—Y también estaba diseñando un espacio amplio para los cachorros que pueda colocar en adopción. De hecho, Baji estaba diseñando unos planos rudimentarios, aunque yo me encargo de convertir sus bocetos en algo más realista. Por cierto, ¿sabes cómo le está yendo?

—Lo vi estudiando en la biblioteca la última vez que pasé. No me detuve a hablar mucho con él porque ya sabes cómo es la bibliotecaria de temperamental y lo fácil que él se distrae. No creo que vaya a reprobar alguna materia esta vez... No cuando lo he ayudado a estudiar cuando he podido.

Lazos inexorables || Multifandom x ReaderWhere stories live. Discover now