16. Sentimientos encontrados

1.9K 251 76
                                    






















CAPÍTULO DIECISÉIS


【Sentimientos encontrados】

【Sentimientos encontrados】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







P E R C Y


¿En qué momento todo se había ido a la basura?

Se que, debido a la buena suerte que me cargo, siempre me pasan cosas bastante malas e inesperadas, que uno se preguntaría si no me he acostumbrado ya a ello.

La respuesta es no. Y no creo que me acostumbre.

Todo a mi alrededor era un caos. Casas incendiadas. Cráteres enormes por doquier. Soldados romanos a punto de matarnos...

Quise creer que, tal vez, Octavio era el responsable de todo esto, que no era mi culpa que el Campamento Júpiter estuviera en llamas. Pero sabía que Octavio podía ser muchas cosas, más estaba seguro de que nunca traicionaría a los romanos. Por lo que una parte de mi se reprocho por haber confiado ciegamente en los semidioses que veían a bordo del Argo II. Dejando a un lado a Annabeth, eso estaba claro.

Además, me dolía el pecho al recordar la mirada de decepción de Mera. Quería correr y disculparme con ella, decirle que yo jamás haría nada que pudiera lastimarla. Que no sería capaz de atacar su hogar.

- Percy debemos irnos -dijo Annabeth frente a mí, había estado tan distraído que ni siquiera me había percatado de su presencia.

- Nosotros los distraeremos -dijo Hazel, ella y Frank estaba a un costado mío. Dio un silbido y Arion llegó a su lado en un segundo.

- Iré por Mei, Jason y Piper -aviso Frank- Váyanse.

Annabeth y yo echamos a correr hacia el buque. Al dar una mirada hacia atrás pude ver como Frank se transformaba en un enorme dragón, abriéndose paso hasta donde estaba Mera. Un alivio recorrió mi cuerpo cuando vi que se alejaba de ahí y los llevaba a un lugar seguro.

Una vez arriba noté como el chico, llamado Leo, seguía presionando botones y atacando al campamento. Apenas lo vi, corrí a embestirlo para quitarlo del mando de operaciones. Leo cayó al piso dándose un golpe en la cabeza. Sus ojos se pusieron blancos y luego se desmayó.

Una lástima, quería darle un puñetazo antes de eso.

Pero sabía que no había tiempo para golpes, teníamos que salir de aquí. Tenía que salir de aquí, si no quería que mi cabeza rodará por el Campamento Júpiter.

La verdad es que me gusta mi cabeza pegada a los hombros, gracias.

El dragón se acercó y dejó con cuidado a Mera, Jason y Piper en la cubierta para luego convertirse de nuevo en Frank.

UNSTOPPABLE ━━Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora