45. Deserta si te atreves

810 139 132
                                    























CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO

Deserta si te atreves

【Deserta si te atreves】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━

Tengo mis defectos, cometo errores,
...
Tengo mis dudas, pierdo mi fuerza
A veces me caigo, pero no me rompo
Eso es lo que soy







P E R C Y


     Supe que las cosas no irían nada bien desde el momento en el que vi el rostro de Mera.

Recargada sobre la barandilla con los brazos cruzados y mirando fijamente el suelo, la hija de Hécate irradiaba ira pura. Casi podía apostar a que se veía un halo rojo a su alrededor. Pero cuando me acerque a preguntarle que sucedía, ella me mostro una sonrisa y actúo como si nada pasara. Aún cuando insistí, no pude hacer nada para me dijera algo al respecto.

Y me fue imposible no relacionar su enojo con Jason, pues el hijo de Zeus tampoco parecía estar de humor. Tenía el ceño fruncido y apenas le dirijo unas cuantas palabras a Leo cuando éste llegó a su lado.

Todos estábamos en la cubierta a la espera de que Frank y Piper regresaran, los dos habían bajado a registrar el puerto en busca del veneno de Pilos que serviría para elaborar la cura del médico que Niké había mencionado. Y hablando de la diosa, la habíamos sacado de las caballerizas para que tomara un poco de aire fresco y aunque seguía atrapada bajo la red de bronce, Leo le había quitado el calcetín de Frank con la advertencia de que si se atrevía a maldecirnos volvería a ponérselo.

Cuando Frank y Piper por fin volvieron nos reunimos para entablar una pequeña reunión. Gracias a los dioses habían conseguido encontrar el veneno que necesitábamos, además de que también traían información que nos sería de utilidad para nuestra siguiente parada.

UNSTOPPABLE ━━Percy JacksonWhere stories live. Discover now