46. Respuestas en las cenizas

826 124 89
                                    




















CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS

Respuestas en las cenizas

【Respuestas en las cenizas】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━

Enfrenta el miedo.
La sangre, el sudor y las lágrimas
hacen que el dolor sea más dulce





Lo primero que percibí fue ese gran aroma a flores silvestres.

Abrí los ojos y el paisaje que se me mostró era sencillamente precioso. La llanura estaba cubierta por un sinfín de hermosas flores de todos los colores, el aire puro mezclado con la fragancia de las flores me dio una sensación de paz inmensa y me quitó todo lo que venía cargando. Y por primera vez sentí que ya no tenía la necesidad de luchar, porque ya no había una guerra que ganar.

Me permití observar con detenimiento el lugar, más allá pequeñas colinas verdes me daban la bienvenida. A mi derecha el sonido de una enorme cascada llamó mi atención, el torrente de agua golpeaba el suelo con fuerza y esparcía rocío por todo el lugar. Seguí caminando mientras acariciaba las flores que me llegaban casi a la altura de la rodilla, al mismo tiempo veía a las mariposas revolotear sobre el campo. Pronto me di cuenta de que todo este lugar era dividido por un río el cual formaba pequeñas islas que se conectaban entre sí mediante puentes de roca sólida, tallados con una belleza singular. El agua que corría a los alrededores era tan cristalina y pura que me fue imposible no pensar en Percy.

Me invadió una oleada de felicidad y tranquilidad que baile sobre la llanura, dejando escapar pequeñas risitas que demostraban lo bien que me sentía en este lugar, tan plena y tan completa. El sol brillaba en lo alto, pero sus rayos eran sumamente suaves, acariciaban mi piel de una manera reconfortante.

— Los Campos Elíseos son preciosos, ¿no es así?

Su voz hizo que me detuviera y aún con los ojos cerrados supe perfectamente de quién se trataba.

UNSTOPPABLE ━━Percy JacksonWhere stories live. Discover now