50. En busca de una voz propia

962 122 74
                                    























CAPÍTULO CINCUENTA

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

CAPÍTULO CINCUENTA

En busca de una voz propia

【En busca de una voz propia】

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

━━




Deja tu corazón atrás,
a la deriva.
Es mejor ser el cazador
que la presa.

Tienes que ser tan frío
para triunfar en este mundo.
Sí, tienes un talento natural






      TRAICIÓN.

Aquella palabra resonaba con fuerza una y otra vez en mi cabeza, recordándome lo estúpida que había sido, lo absurda que seguramente me había visto hace unas horas frente a la arpía, mientras ella escupía veneno y me dejaba completamente en ridículo.

Estaba enojada, sin embargo, tampoco lograba quitarme la culpa, pues la imagen de mis... bueno, de los tripulantes del Argo II seguía intacta en mi mente. Seguía viendo sus ojos cargados de terror, mientras temblaban y se alejaban de mi persona por miedo a ser desintegrados y eso, en definitiva, no era algo que me enorgulleciera. Aún cuando ellos me hubieran escondido algo tan importante, mi cabeza no olvidaba que también hubo momentos en los que ellos me apoyaron y estuvieron para mí...

¡Por Hécate! Odiarlos resultaba sumamente difícil al igual que doloroso.

Mis sentimientos eran un torbellino, separados en dos bandos completamente opuestos que peleaban por poder declararse vencedores. Me concentré en Annabeth tratando de que mi furia no se desvaneciera cual cubo de hielo expuesto a un sol intenso, pues creí que al pensar en ella me sería más fácil seguir enojada debido a que siempre habíamos tenido nuestras diferencias y era la que más me sacaba de mis casillas.

No obstante, mis pensamientos se contradecían impidiéndome dar con mi objetivo porque también recordaba que Annabeth había dado marcha atrás a la orden de su madre, que me había dado un voto de confianza a pesar de que sabía que yo podría acarrear problemas y que la daga que empuño aquella ocasión nunca llegó a lastimarme, por lo que seguramente se habría ganando una gran reprimenda por parte de su madre.

UNSTOPPABLE ━━Percy JacksonМесто, где живут истории. Откройте их для себя