36. En tierra extraña

1.5K 170 70
                                    










CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

En tierra extraña

     No sé por cuánto tiempo estuvimos cayendo, lo único que sé es que durante todo ese tiempo la mirada furiosa que adoptó mi rostro no se apartó ni por un segundo de los ojos de Percy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






     No sé por cuánto tiempo estuvimos cayendo, lo único que sé es que durante todo ese tiempo la mirada furiosa que adoptó mi rostro no se apartó ni por un segundo de los ojos de Percy. No podía creer que él en verdad haya saltado solo para caer conmigo al Tártaro.

Ese chico había perdido completamente la cabeza y cuando se lo hice saber lo único que contestó fue un: sí, por ti y me estrechó más entre sus brazos. Su comentario solo ocasiono que rodará mis ojos.

— No puedo creer que hayas sido tan estúpido como para lanzarte a por mí —exclamé furiosa, aunque de cierta manera el enojo era causado por la preocupación que sentía. Tenía miedo de lo que podría pasarle. Yo había aceptado mi castigo, pero que él estuviera ahora conmigo echaba a bajo todo mi plan.

El Tártaro era un lugar peligroso y lo que menos quería era que algo malo le pasara.

— Ya me conoces —se excusó, como si con esa simple frase fuera a despojar todo enojo que sentía hacia él— Además, no podía estar lejos de ti. Menos en estos momentos donde... bueno ya sabes. Me necesitas y yo te necesito, así que deja de quejarte y acepta por una vez en tu vida que alguien te ayude.

A pesar de que Percy tenía razón, mi ceño fruncido no desapareció, indicándole que seguía molesta con él. Estaba más que claro que no quería estar sola, que lo que menos me apetecía en estos momentos era la soledad, pues con ella recordaría todos los horribles acontecimientos  que viví los últimos días.

Baje la vista, casi deseando encontrar más adelante a Cassian, pero su cuerpo había desaparecido al igual que todo rastro de esperanza en mí. La batalla que tuve contra él se repetía una y otra vez en mi cabeza, atormentándome cada que pestañeaba. Nunca esperé una traición de él, hablando más del Noah que conocí hace años, que al de hace unos días. Podía soportar que me odiara, pero no que se haya convertido en alguien cruel y despiadado. Él no era así. Pero supongo que el odio y el dolor sacan lo peor de nosotros.

UNSTOPPABLE ━━Percy JacksonWhere stories live. Discover now