| 142 | Luke Hemmings

2K 89 9
                                    

LUKE POV

— No lo estás haciendo bien.

— Lo estoy haciendo excelente. No me molestes.

— Ni siquiera te estas esforzando.

— Con un demonio, ni si quiera sabemos si está escuchando en realidad.

— Claro que sabemos, tonto. August lo confirmó.

— Colín, disculpa si creo que la idea del bebé escuchando dentro de ti es un poco rara. Aún cuando tu doctora lo confirmó...— escucho a mi amigo suspirar pesadamente, giro a observarlos y Ashton sostiene el puente de su nariz entre sus dedos. Llevan varios minutos tratando de leer un libro infantil con la esperanza de que el bebé que habita dentro de Colin los escuche.

Ella lo mira con el ceño fruncido y cierra el libro en un fuerte estruendo. Tarda varios minutos en levantarse del sofá, después de todo falta solo un mes para su cita programada para el nacimiento del bebé. Aún así, logra incorporarse y abandonar el living con una expresión de molestia. Ashton no la pierde de vista tal y como lo ha hecho en los últimos meses. Una pequeña risa escapa de mis labios.

— Cállate.— regaña mi amigo mientras niega y pasa sus dedos entre los mechones cobrizos de su cabello.

— ¿No irás a buscarla?

— No salgo corriendo detrás de ella en cada ocasión que se molesta.— lo miro encarnando una ceja.

— Colin solo necesita batir sus pestañas hacia ti y tu correrás como cachorro abandonado detrás de ella.— me mira con el ceño fruncido y yo me encojo de hombros.

Recibir la noticia fue extraño, porque en realidad nos enteramos por Liesel y su gran boca. Ninguno de nosotros volvió a ver a Colin en Alemania durante las celebraciones de la boda, incluso cuando Ashton regresó de verla aquel día que se supone que arreglaría las cosas con ella, estuvo raro mucho tiempo. Después nos enteramos ya en Australia y después de la luna de miel de Lie y Calum, que Colin se reunió con Liesel porque siguieron siendo amigas. Algo genial considerando que Lie solo nos tenia a nosotros en su círculo cercano de amigos, y aunque hacíamos lo posible por ser la mejor compañía en todo momento, no éramos de mucha utilidad en bastantes de sus crisis femeninas.

Liesel regresó ese día eufórica, todos estábamos en la casa de Lie y Calum. Ella solo llegó, tomo el brazo de Ashton y salieron al jardín varías horas. No debimos escuchar a escondidas, lo sé. Pero cuando escuchamos en los gritos de la discusión "Colin, bebé y eres un imbecil" fue bastante sencillo adivinar que es lo que pasaba. Y la verdad es que todo fue bastante natural después. Ashton y Colin no estaban juntos pero todos nosotros sabíamos que únicamente estaban en negación.

— Me siento inútil.— confiesa y vuelve a suspirar. Me acerco y me siento a su lado en el sofá mientras palmeo su espalda.

— Lo harás genial. No tienes que asustarte.

— Voy a joderla en grande.

— Ashton, nadie hace milagros como papá primerizo. Y además....tú y Colin nos tienen a nosotros. Ese bebé tendrá a los tíos más geniales del mundo. Honestamente creímos que al primer bebé que mal criaríamos sería el de Liesel y Calum pero tú te has adelantado como siempre, tarado.— sonríe hacia mi y golpea mi hombro.

— Gracias, tonto.

Siento mi celular vibrar en mi bolsillo y me corazón late rápido, tal como lo ha hecho en los últimos meses. Trato de no sacarlo al instante, pero después Ashton se levanta del sillón y me hace saber que irá a checar a Colin mientras abandona la sala. Únicamente alcanzó a visualizar el nombre al inicio de la pantalla antes de que la puerta sea abierta en un fuerte golpe.

| one shoots |Where stories live. Discover now