| 063 | Lucas Till

6.9K 389 18
                                    

• Lucas POV •

Mis dedos pasan nerviosos por las teclas de mi laptop mientras mis ojos recorren lo qué hay en la pantalla. He entrado a al menos diez sitios webs y ninguno parece ser el indicado.

Mis dedos se quedan suspendidos en el teclado mientras veo el colorido logo de Google esperando a que deje de ser un idiota, suspenda la de buscar en internet y me arme de valor para hacer algo.

Estoy completamente seguro, no hay ni una sola pizca de duda en mi, pero eso no evita que mi personalidad nerviosa y un poco insegura salga a la luz. No hay incertidumbre en el hecho, solo en la manera de llevarlo acabo.

Dejo salir otro suspiro mientras me acomodo en el respaldo de la cama, la posición estática ya ha provocado que me duelan las piernas. Trato de buscar una mejor posición pero escucho la puerta del baño abrirse.

Me quedo en la posición en la que estaba y en un movimiento repentino cierro el computador portátil. Callie que sale con su pequeño pijama mientras se seca el cabello con una toalla me mira extrañada.

— Wow, ¿que es lo que mirabas? — lanza la toalla a la cesta a un lado del ropero y se sienta en la orilla de la cama.

— Nada.— contesto casi automáticamente y me siento estupido por que es el nada más falso que he oído en toda mi vida.

— Eso en realidad sonó a un nada bastante sucio.— ríe mientras se sienta con sus rodillas pagadas al colchón.

— De verdad no es nada, Callie.— no puedo hacer mucho por mi nervioso tono de voz, así que trato de sonreír para aligerar la carga.

— Bien, Lucas, ahora que tienes toda mi intriga tienes que decirme.— comienza a gatear hacia mí y niego mientras trato de apartar la laptop.

— No, no. Callie, basta.— río cuando ella se sienta a horcajadas en mi tratando de alcanzarla.

— Dios, tiene que ser realmente sucio para que no me dejes mirarlo.— se deja caer a un lado mío y me mira.— Puedes compartir tus perversiones conmigo, soy de mente bastante abierta.

— No es nada de eso.— ella rueda los ojos mientras asiente.

— ¿Entonces que es que no quieres mostrarme? — me mira con sus grandes ojos grises y tengo que pellizcarme para no sucumbir a ella.

— Te juro que no era nada. Cosas del trabajo, te aburrirían. Lo juro.— me acerco levemente para dejar un beso en su sien. Ella suspira y asiente,

— Bien, pero la próxima vez podrías solo mostrarme tus aburridos gráficos.— asiento un poco más aliviado, Callie se incorpora levemente y rodea mi torso con sus brazos mientras deja un beso en mi pecho. Estoy a punto de comenzar a acariciar su cabellera pero es cuando me doy cuenta de que ella ya ha hecho todo el camino hacia la pequeña computadora y la tenga prácticamente entre sus manos. Trato de incorporarme y tomarla de nuevo pero ya es muy tarde, Callie jala de ella y salta de la cama en un solo movimiento, trato de sujetarla pero ya la ha abierto.

— Muy bien, veamos qué cosas sucias has estado buscando.— ríe mientras pasa sus ojos por la búsqueda.— No entiendo que podría avergonzarte tanto, ya te dije que soy muy abierta. Veamos... 10 mejores maneras de... proponerle matrimonio.

Su voz se apaga levemente y ve la pantalla con una pequeña expresión de sorpresa. Me incorporo de mi lugar con mi corazón latiendo fuertemente en mi pecho.

—  Callie...

— Si.— interrumpe ella a cualquier cosa que quisiera decir.— La respuesta es sí.

— Ni siquiera lo he preguntado.

— No importa, la respuesta es sí.— ella deja caer la computadora en la cama mientras sube a mi regazo y junta nuestros labios automáticamente. Sonrío en medio del beso y sujeto su cintura con fuerza.

— Apuesto a que está no venía en la lista.— digo cuando tengo su rostro a pocos centímetros del mío y nuestro labios finalmente se han separado.

Ella sonríe y asiente mientras siento sus manos acariciar el cabello de la parte trasera de mi cabeza.

— ¿Quien necesita una sobrevalorada lista? — sus labios vuelven a los míos por varios segundos más y cuando acaba me estiro hacia nuestra mesa de noche sin bajar a Callie de mi y por supuesto sin soltarla en ningún momento, únicamente uso una de mis manos para abrir el primer cajón dónde normalmente guardo papeleo importante de mi trabajo y busco la pequeña caja negra.

La saco y la pongo a la vista de Callie, sus ojos se cristalizan mientras yo la abro ante su expectante mirada, el anillo resplandece y mientras lo saco y lo coloco en su dedo me siento pleno y feliz.

Callie me rodea fuertemente con sus brazos y le murmuro lo mucho que la amo mientras dejo un rastro de besos en su cuello.

— Me gusta esta manera de hacer las cosas.— asiente ella a lo que yo solo sonrío con mi mano en su cabellera mientras busco sus labios nuevamente.

— Me doy cuenta.— ella vuelve a mirar el anillo en su dedo y vuelo a envolverla con mis brazos.

— — — — —
The Vampire Diaries 😭

(...)

bonjour!
Bueno, me han preguntado en varias ocasiones de donde saco las ideas de las historias y pues aveces vienen a mi y aveces saco las ideas de cosas que veo y las hago una pequeña historia, cómo está por ejemplo, cortesía de un capítulo de Vampire Diaries que vi hace poco 🙌🏻 Ojalá les haya gustado.
Nos vemos.

| one shoots |Where stories live. Discover now