| 038 | Lucas Till

9.5K 424 13
                                    

• Lucas POV •

— Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no gritar en este momento.— le indico a mi sous-chef, Jackson.

— Tienes que guardar la calma, puede que contagies tu histeria.— él se está riendo y no entiendo porque, si esto sale mal su cabeza rueda con la mía.

— Jackson, estas aumentando mis nervios.— hace un gesto de rendición con las manos, segundos después es llamado y sale de la oficina.

Suelto un suspiro y repaso nuestro itinerario por milésima vez. No es la primera vez que recibimos a un crítico, nuestro prestigio en la zona era la prueba, pero si era la primera vez que recibíamos un crítico así de importante según nuestro supervisor, así que creo que estaba en el derecho de sentirme nervioso.

Escucho lo apurada y movida que está toda mi cocina, y no es por menos, literalmente podría ser cualquiera.

Salgo de la oficina y tras dirigir unas rápidas y breves palabras a los cocineros me digno a apoyar en las demás tareas culinarias, se supone que cada crítico tiene que ser tratado como un comensal más.

Ha pasado una hora aproximadamente y todo mundo parece bastante tenso, mi culpa.

Alejo esos pensamientos de mí cuando caigo en la cuenta de que pronto será la hora de cerrar. Jackson que fue discretamente a las mesas a observar la situación mientras pretendía servir a los comensales, ha vuelto a la cocina y tiene una extraña mueca en el rostro.

— ¿Qué significa esa expresión? — le pregunto cuándo lo tengo en frente.

— Creo que tengo una idea de quién es nuestro crítico.— dice y yo lo miro cauteloso.

— ¿En serio? Se que es prestigioso y tiene una buena carrera, pero difunde sus críticas online, así que realmente nadie sabe mucho.— Jackson sonríe ampliamente y asiente — ¿Qué demonios ocurre, Jackson?

— Me parece que ella está muy contenta con el servicio.

— Oh, eso es fascinante, sé que todo mundo esta un poco fuera de sí cuando viene un gran crítico pero...un momento, ¿dijiste ella? — él asiente y la extraña sonrisa sigue haciendo acto de presencia en su rostro.

— Es una ella. Y te alegrará saber que espera darle las felicitaciones al chef en persona.

Sé que es bastante especial cuando un crítico quiere felicitar al chef en persona, eso casi asegura una crítica magnífica, pero hay algo en la actitud de Jackson que me hace sentir exaltado.

Después de felicitar a todos y quitarme parte de la ropa de cocina, vuelvo a ver a Jackson justo antes de salir. Por supuesto, esta riéndose estúpidamente y cada vez que me pregunto qué demonios le pasa solo niega y se va. Esta es la tercera vez que lo hace.

— Recuérdame porque eres mi souf- chef.— cuestiono cuándo lo tengo a un lado.

— Porque soy un magnífico chef y tú mejor amigo. Ahora ve por ese crítico, Luke.— me empuja levemente hacia afuera y es cuando pienso en lo que dijo, en especial, en cómo me llamó. Solo hay alguien en el mundo que me decía de esa manera, pero cuando mi mente lo procesa ya es muy tarde. Ya estoy fuera de la cocina y mis ojos ya han hecho contacto visual. Es ella.

Giro hacia atrás solo para encontrarme en las pequeñas ventanillas de la puerta de la cocina con el rostro de Jackson riendo a carcajadas. Es hombre muerto, pero tristemente ya no hay vuelta atrás. Giro una vez más y me acerco a la mesa donde ella está, me siento lentamente en la silla libre en la mesa para dos.

| one shoots |Where stories live. Discover now