| 032 | Tom Holland

16.2K 641 34
                                    

• Tom POV •

— Amigo, en serio tienes que dejar de mirarla, es un poco aterrador.— la voz de mi mejor amigo me saca abruptamente de mis pensamientos y aparto la mirada hacia él.

Me mira con una sonrisa divertida y deja caer un golpe en mi cabeza.

— Si lo piensas, realmente no se nota.

— Los lentes de sol no te hacen invisible, Tom. Y mucho menos en la forma en la que tú la miras.— dice y yo no puedo evitar girar mi vista hacia ella una vez más.

Me encanta la manera en la que ella luce; trabaja en esos stands que se colocan en los grandes conciertos y festivales, justo esos que venden mercancía y maquillan tu rostro con pintura de colores para que te sientes con toda la experiencia de un festival de música.

La vi por primera vez en el festival de hace un año, la vi solo un día y fui lo
suficientemente idiota para no hablarle, no es que las cosas hayan cambiado mucho este año.

Fue impactante para mí verla en el mismo stand este año, pero esta vez conseguí que mis amigos y yo pudiéramos asistir a los tres días de concierto y llegar considerablemente temprano para "mejor ambiente".

Si, este es el tercer día y lo único que yo hago es observarla y sonreír cada vez que coloca un mechón de su larga cabellera rubia detrás de su oreja porque le molesta a la hora de maquillar o cuando tararea e incluso baila un poco con la música de fondo de las primeras bandas del festival.

—Vamos, amigo.— Harrison se levanta del lugar donde estábamos estratégicamente sentados y hace un movimiento de cabeza. Yo me levanto confundido pero lo sigo. Supongo que soy muy ingenuo ya que cuando me di cuenta de la dirección que estábamos tomando ya era demasiado tarde.—Hola.

Mi amigo llama la atención de la gente que esta en el stand, pero como ella es la que está a menos distancia, es la que se acerca a nosotros con esa pequeña sonrisa en sus labios.

— ¿En qué puedo ayudarlos? — pierdo un poco el aliento porque efectivamente esto está pasando. Harrison da una mirada rápida hacia mí pero como observa mi estado gira a contestar el mismo.

— Bien, verás, mi amigo aquí presente.— él se gira y coloca su brazos en mis hombros para después dar una palmeada en mi pecho.— Quiere la experiencia completa. Eso incluye uno de esos maquillajes coloridos que haces, trata de hacerle el mejor, es muy importante para él.

Ahora me encuentro pensando en múltiples maneras de herir a mi mejor amigo de una manera legal o no tanto, pero él ya me ha dado un empujón para que quede más cerca, después se ha dado la media vuelta y se ha ido rápidamente. Aún oigo reír al maldito.

— ¿Tú amigo sabe que únicamente coloco un poco de pintura de colores en tu rostro, verdad? — ella se recarga un poco en el mostrador mientras me mira.

— Am, si, eso creo.— trato de decir algo más pero parece que literalmente me he  quedado sin palabras.

Ella ríe y toma una bolsa de detrás del mostrador para después subir a el y quedar sentada en la orilla de este. Saca las cosas de la bolsa y veo los múltiples envases de pinturas de muchos colores.

— Vamos, necesitaré que te agaches un poco, eres considerablemente más alto que yo.— reacciono en ese momento y me recargo un poco en el mostrador, ella se gira y mete un dedo en una espesa pintura amarilla.— Tratare de hacerte mi mejor obra pero es algo difícil considerando que solo haré líneas de colores.

Suelto una risa pero trato de no moverme mucho, ella coloca la pintura en mis mejillas justo debajo de mis ojos, después toma un poco más pero ahora de color rojo y esta vez en mi frente, repite el proceso varias veces.

— ¿Sabes? Luces un poco nervioso.—  me doy cuenta de la cercanía de su rostro y la manera en la que me hace sentir el toque de sus dedos.

— No es a propósito.— mis ojos no la pierden de vista en cada movimiento que ella hace. Cuando termina, cierra todos los envases de pintura y los hace a un lado.

— Listo.— dice mientras agita sus manos en un intento de que la pintura que se impregnó en ellas se seque.

— Gracias, am, Soy Tom por cierto.

— Hailee.— contesta y me ofrece su mano, cuando la suelto la mía tiene unas cuantas manchas de pintura que aún quedaron.

Ella guarda todo y regresa detrás del mostrador, estoy debatiéndome por cuál será mi siguiente movimiento.

— ¡Invítala a salir, idiota! — por supuesto el grito pertenece a Harrison. Observo a Hailee y ella está tratando de omitir una carcajada. Pero ahora me veía obligado a actuar.

— Entonces, tú quieres...ya sabes...— mi voz me traiciona y se va perdiendo poco a poco, pero ella continúa sonriendo, así que alarga su mano hacia mí y retira un poco de pintura sobrante de mi mejilla.

— Mi turno acaba a las 6, pero mi banda favorita toca a las 5, si me ayudas a escabullirme te estaré muy agradecida, y ya sabes, podrías acompañarme en el
concierto.

— Me parece un buen trato, Hailee.— por primera vez puedo regresarle la sonrisa sin que esta sea nerviosa, inclusive me recargo un poco en el mostrador. Ella se recarga del otro lado y la siento realmente cerca, pero antes de que alguna prueba de mi nerviosismo me delate me alejo un poco.

— Te veré en 20 minutos.— aviso y me doy media vuelta después de verla asentir. Lo primero que oigo al llegar con mis amigos son los gritos eufóricos de Harrison, lo dejo porque sé que de una forma u otra fue por él que dentro de 20 minutos ayudaré a esa bonita chica a escabullirse y eso me encanta.

— — — — —

Jelou!
Aquí me tienen de nuevo. Espero que les haya gustado y ahora quería pedirles el pequeño favor de pasarse por algo nuevo que estoy haciendo, se llama "About Us" básicamente son preguntas random, es por diversión 💕 Oh, también quería agradecer nuevamente las visitas y los votos, estamos tan cerca de los 1k votos y eso me hace muy feliz por lo que cuando eso pase haré un especial, no será maratón de OS será algo diferente y espero que les guste.
Nos vemos pronto!

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora