| 060 | Mario Selman

6.8K 245 7
                                    

Entramos en la pequeña cafetería qué hay en el centro de la ciudad, mis amigas y yo nos encaminamos en un exhaustivo viaje al centro comercial donde nos encargamos de encontrar algo bonito que vestir para la boda de la hermana de Maddie este fin de semana.

Escogemos una mesa y colocamos nuestras bolsas alrededor. Pasan pocos segundos cuando alguien viene a tomar nuestra orden. Es un chico que estoy bastante segura de ya haber visto en la escuela antes.

Mis amigas no pierden el tiempo y dejan caer sus pedidos, me siento un poco estupida cuando murmuro mi orden, pasa lo mismo cuando siento mis mejillas enrojecer un poco. Sé que su nombre es Mario y tiene varias clases conmigo. Es ese tipo de chico que me hace sentir tonta por tener esos pensamientos sobre él siendo demasiado bueno para siquiera pensar en mi existencia.

Era tan tristemente patético mi pensamiento adolescente que siento un poco de pena por mí misma.

Al final él solo sonríe y se aleja. Mis amigas inmediatamente me disparan con risas y exclamaciones nada discretas hacia él, creo que mi pequeña reacción fue algo obvia. Maddie y Chris siguen lanzando besos hacia mi mientras ríen cuando Mario trae la orden, al menos fueron un poco más cuerdas y tratan de hacerlo mientras él no mira, yo ruedo los ojos y trato de no enrojecer más.

— Vamos Alice, háblale.— Chris insiste mientras me golpea con su codo.

— Jamás le he hablado. ¿Porque lo haría ahora? — bajo la mirada mientras le doy vueltas con mi pajilla a mi bebida.

— Porque estas soltera, porque él es increíblemente atractivo.— enumera Maddie y Chris hace una señal de aprobación.

— La gente no se habla por razones como esa.— ellas sueltan un sonido de exasperación y ruedan los ojos.

Al final sus comentarios pierden fuerza y el tema cambia poco después. Yo no puedo evitar girar a mirarlo constantemente, él está del otro lado de la barra de la cafetería y me atrapó mirándolo en una ocasión, sentí pánico y antes de apartar la mirada rápidamente lo vi sonreír.

Ya para cuando acabamos de almorzar, Mario se acerca a llevarse todo lo que está en la mesa. Maddie y Chris intercambiaron una mirada.

— Hola, eres Mario ¿verdad? — Maddie pregunta hacía él y yo las miro apanicada, él asiente con una mirada extrañada.— Bueno, veras, tenemos que hacer un recado muy importante, pero no queremos dejar a nuestra amiga Ali aquí sola, quizá pudieras hacerle compañía durante un rato.—ambas literalmente se levantan de sus asientos en un tiempo récord. No puedo procesar lo que está ocurriendo ya que ambas ya se alejan mientras agitan sus manos.— Pueden hablar de lo que sea, como la boda de mi hermana a la cual Alice no tiene pareja. Está bien. Gracias, Mario.

Yo niego repetidamente mientras trato de respirar lentamente. Alzo la mirada y él tiene una expresión divertida en el rostro.

— Tu de verdad no tienes que hacer eso, lo siento mucho.— digo mientras él niega y se sienta en frente mío.

— Mi turno ya termino y tú y tus amigas lucen como alguien con quien tendrías una interesante conversación.

— Oh, esa sería Maddie más que nadie. Con Chris te partirías de risa, pero yo...yo realmente no soy buena hablando.— y ahí va la autocompasión de nuevo.

— Pareces muy buena en eso en clase de Filosofía.— mi mirada sube a la suya en una expresión incrédula. La profesora de Filosofía nos hace hacer pequeños debates sobre obras literarias y casi siempre soy vencedora. Es algo que él notó.

— Creo que solo cuando se trata de obras.

— No, quizá solo no has encontrado la sintonía.— sonrío hacia él y asiento.

Hablamos durante varios minutos, es realmente asombroso hablar con él y totalmente nuevo para mí desenvolverme en la manera en la que lo estoy haciendo. Normalmente eso solo pasa con Maddie y Chris. Al final pongo un mechón de cabello detrás de mi oreja decidida a decírselo.

— Mario, um, quizá la forma en la que mis amigas me dejaron fue un poco dramática y extraña pero dijeron algo que es verdad. La boda de la hermana de Maddie es este fin de semana y quería saber si no te importaría acompañarme.— mi corazón late fuertemente contra mi pecho, él sonríe hacia mí y eso no hace que mi corazón pare de latir desbocadamente.  

— Creí que nunca me lo pedirías.— río con él solo para tratar de calmar mi respiración.— ¿Te llevó a casa?

— Te lo agradecería, es bastante obvio que me han abandonado aquí.

— Hey, no te preocupes, algo bueno ha salido.— lo siento tomar mi mano y dejo que la sostenga mientras salimos de la cafetería.

— — — — —

Hello.
Dedicado a @ethanftpizza. Perdón por solo la mención pero no estoy en mi computadora y no puedo hacer la dedicatoria.
Y ahora, solo quería agradecerles ode corazón el que hayamos llegado tan lejos. El solo imaginarme que se haya entrado a mi historia alrededor de 100k veces es simplemente alucinante. Muchas gracias por el apoyo aquí y en el nuevo libro que estoy creando. Son lo mejor. Muchos besos y abrazos.
Nos vemos la semana que viene.

| one shoots |Where stories live. Discover now