| 071 | Derek Luh

8.1K 330 14
                                    

— Eso no fue divertido, Derek. Eres un idiota.— digo cuando escucho la puerta del balcón ser abierta pero no hay necesidad alguna de que yo gire.

— Si... yo realmente no pensé mucho cuando lo hice.— suspiro y antes de girar hacia él doy un gran sorbo de la cerveza que tengo en la mano.

— Ese es el problema, Derek. No piensas lo que haces o lo que dices.

— ¿Estás molesta por algo? — parece que está perdiendo la paciencia, pero honestamente yo la perdí mucho antes.

— Solo voy a irme.— paso a su lado tratando de volver a entrar a la casa donde se celebra la fiesta en el piso de abajo. Él se coloca enfrente impidiéndome pasar.— Luh, santo cielo, no seas infantil.

— Lo siento.

— No quiero una disculpa, no me la debes.

— Bijoux...

— Ve con tu novia, Derek. Me parece que en este punto de la noche alguien ya debió de haberle contado de tu pequeña broma.

Lo hago a un lado tratando de estabilizar mi respiración. No quiero saber si él me sigue, no sé cómo me sentiré o lo que haré si él lo hace, y definitivamente no quiero saber cómo se siente que no vaya detrás de mí.

Conocí a Derek en una fiesta hace varios meses, la conexión que hubo fue impresionante y me niego a creer que yo fui la única que la sintió con tal intensidad. Aquello se transformó en un asunto más allá de algo de una sola noche.

El asunto de involucrarnos sentimentalmente estaba de más, a mi interpretación ambos queríamos divertirnos y no veía por qué eso no podía ser posible. Después me enteré del asunto de la novia.

Efectivamente, él tenía una relación de más de dos años. Puede que esto no haya sido impedimento para mi, no digo que se una cosa buena, solo no era de mi incumbencia. Aunque si me parecía increíble que ella no lo supiera. O puede que ser que ella si lo sabía, y que quizá no le importará como a mi. Eso es algo improbable considerando que ella es la del título y yo soy la sombra de aquella relación, nuevamente, no me importaba.

Fue justo esta mañana, ambos envueltos en las sábanas blancas de mi cama, cuando él recibió la llamada de que su novia estaría de vuelta de su viaje mucho antes; este tiempo que ella estuvo fuera fue honestamente gratificante y divertido, Derek pudo pasar todo este tiempo conmigo en mi departamento y pudimos aprovechar días completos, cosa que obviamente no pasaba cuando ella estaba por aquí.

Me sorprendí a mí misma sintiendo una opresión en el pecho cuando él se levanto de la cama y comenzó a vestirse.

Me senté en la cama y observe todos sus movimientos, una parte de mi quería pedirle que se quedará conmigo; trague todo eso y se convirtió en un nudo en mi garganta. Me obligue a girarme en la cama. Siento sus brazos rodearme mientras deja un beso en mi mejilla.

— Te veré pronto.— fue lo que dijo y yo cerré mis ojos fuertemente por que ya había comenzado a preguntarme cuando sería pronto.

Lo escuché irse y no me levante de la cama hasta la hora en la que comencé a prepararme para la fiesta. Esta no era yo.

No hay chicos en mi mente las 24 horas, mucho menos uno en particular. Esto era diversión, tenía que ser divertido. ¿Entonces por que estoy aquí con una opresión increíble en el pecho, sintiendo que me falta el aire?

Mande todo al diablo y salí de mi departamento rumbo a la dirección de la fiesta. Esta vez quería el menos contacto posible que se pudiera con Derek. Eso no fue posible, por supuesto.

Él ya se encontraba en la fiesta y tenía a su novia a un lado. Mis ojos se retiraron demasiado lento por lo que terminaron encontrándose con los de Derek, por lo que mi segundo movimiento fue prácticamente huir. Me negaba a pasar otro momento atormentada por estos nuevos sentimientos, así que comenzar a beber sin filtro no fue tan difícil.

Incluso acepte entrar en uno de esos juegos de bebida, por lo regular no eran lo mío pero heme aquí. Básicamente éramos un círculo de gente que bebía tequila cada vez que alguien hacia una pregunta con alguna situación, tenias que beber si habías hecho eso en algún momento de tú vida.

Pare de reír tontamente cuando vi a Derek acercarse a nuestro pequeño grupo de juegos, nadie tuvo problema en dejarlo entrar por lo que se sienta en frente mío del otro lado del círculo, trato de mirar disimuladamente hacia alrededor en busca de su novia, no la visualizo por lo que regreso la vista al juego.

Por casi veinte minutos la actividad es llevada de manera armoniosa, es entonces cuando un chico a mi derecha habla.

— ¿Alguna vez han estado con alguien más mientras tenían pareja, y ya saben, realmente no haberse arrepentido?

Todos ríen y gritan cuando una chica bebe de su pequeño vaso sin dudar, pero la verdadera reacción pública viene cuando Derek me mira fijamente mientras me guiña un ojo y al mismo tiempo toma toda la bebida; los gritos y las risas son el doble. Derek alza las manos en señal de rendición mientras en risas trata de decir que es una broma, pero está claro que nadie lo cree, lo hecho esta hecho.

Sin realmente saber porque, me levanto de mi lugar y subo las escaleras de manera rápida. Estoy tan fuera de mí misma que empujo gente casi agresivamente he incluso arrebato una cerveza de la mano de un chico que solo estaba pasando. Llego al balcón donde Derek sorpresivamente me sigue, huyo y bueno, aquí estamos.

Todo el alcohol en mi metabolismo quiere salir repentinamente por lo que corro fuera de la casa lo más rápido que puedo. Como lo supuse, todo lo relacionado con las bebidas alcoholicas y algo más salen de mi cuerpo, trato de sostenerme al mismo tiempo que trato de alejar mi cabello de mi rostro.
Solo en un segundo alguien más me sostiene.

— Tranquila, yo te sujeto.— la voz de Derek solo me pone más nerviosa, por lo que trato de apartarme bruscamente de sus brazos pero él me sostiene aún más fuerte.

— ¡No, solo quiero que me dejes tranquila! — Derek sigue forcejeando conmigo y espero que no esté llamando mucho la atención. Al final la única alternativa que le queda a Derek es sujetar ambos lados de mi cabeza.— Déjame tranquila, por favor.

Odio la vulnerabilidad en mi voz, odio que estoy tratando de aguantar las ganas de llorar, lo odio a él por traer todo esto cuando entro a mi vida.

— Bijoux, yo voy a hablar con Tessa, terminare con ella y...

— ¡No termines con ella!

— ¿Que? ¿Por qué no? No es Tessa a la que realmente quiero, yo no...

— ¡No! todo tiene que quedarse cómo está, yo no puedo estar con nadie, yo no podría. No podría...— maldita sea. Esas son lágrimas, lágrimas mías. Y las caricias de Derek en mi rostro solo las empeoran.

— Bi, todo está en orden, pasos pequeños ¿está bien? Nos lo tomaremos con calma.— una de sus manos se dirige a mi espalda mientras la acaricia y es tan reconfortante que no puedo evitar dejar que me envuelva entres ambos brazos.

— No puedo hacer esto, Derek.— sus labios dejan un beso en mi cabellera y yo me aferro más. No puedo aferrarme más.

— Yo te ayudo. Estoy aquí ahora. Lo juro.

— — — — —

Here!
Okay, esto me gustó, quizá la haya sentido un poco diferente a mis protagonistas habituales, ojalá a ustedes también les haya gustado.
Y ahora un pequeño anuncio, cuando lleguemos a los 100 OS me voy a encargar de editarlos, no es el fin de la historia (quiero acercarme a los 200 permitidos lo más que se pueda) pero me he pasado por los viejos Shoots y si hay varios errorcillos por ahí así que eso es lo que voy a ir editando. Después de esa pequeña limpieza y arreglos los OS seguirán su curso normal. Muchas gracias por todo.
nos vemos pronto.

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora