| 003 | Ashton Irwin

18.1K 616 34
                                    

La tela suave y blanca acaricia levemente mi piel, las múltiples manos se turnan para pasar por todo mi vestido, cabello, rostro e inclusive manos y pies. Mentiría si dijera que no me sentía abrumada de toda esta atención.

Minutos después las distintas mujeres dejan de tocarme y comienzan a salir de la habitación, cuando estoy finalmente sola inhalo profundamente para brindarme el valor de darme la vuelta y mirarme al espejo.

Soy realmente yo. Toda de blanco, en un largo vestido de encaje y un elegante velo. Las palabras de mi madre están gravadas en mi cabeza y pareciera que no puedo hacer que paren. Remuevo el velo de mi rostro en múltiples maneras. Incluso llego a jalar mechones rubios de mi cabello esperando que eso sea lo que siento es raro en mi imagen.

— Luces muy bien, Cassidy. Realmente hermosa.— escucho y por el mismo espejo noto a mis espaldas a Luke, en un elegante esmoquin recargado en el marco de la puerta.

— Realmente estás aquí.— murmuro mientras juego con la tela de la falda entre mis dedos.

— Sabes que no sigo órdenes de nadie. En especial de tu madre.

— ¿Que dirá mi padre? — giro para verlo directamente.

— No podría importarme menos.— se encoge de hombros y se endereza para luego ofrecerme su mano.— No se molestó en aparecer en tu vida hasta ahora, así que yo lo haré.

Asiento con una sonrisa y tomo su mano, mi padre no se pondra contento pero no puedo hacer nada al respecto, Luke tiene razón, él tiene derecho a ser el que me lleve al altar, no mi padre que acababa de reaparecer en mi vida.

— Eres el mejor hermano no sanguíneo del mundo, Luke.— digo mientras bajamos las escaleras de la estancia, él ríe y aprieta mas mi mano. Luke es el hijo de uno de los muchos matrimonios desastrosos de mi madre, pero el único con el que decidí mantener contacto, el único que realmente se preocupaba por mi.

— ¿Estas segura de esto, Cassy? — me pregunta parando en la puerta del gran jardin ambientado.

— Quiero estar con Ashton.

— Es un matrimonio por compromiso, Cassidy. No puedes estar deseándolo en serio.

— No lo hago por eso, Luke. Tampoco por mi mamá, lo hago por mi.— él sigue negando con su cabeza, pero simplemente no lo compronde.— Estoy enamorada de él, de verdad.

— No puedes amarlo, es solo un jodido arreglo.

— ¡Basta, Luke! — me exaspero e incluso lo empujo un poco. — No sabes nada. Me cuidaste mucho tiempo, pero también te fuiste en algún momento y Ashton era el único ahí para mi.

Respiro para evitar seguir gritando y contener las lagrimas de frustración que quiero derramar. No he visto a mi hermano en 6 meses y lo ultimo que esperaba al verlo otra vez seria el entregandome al altar mientras discutimos los términos de mi matrimonio por contrato.

Mi madre decidio que era buena idea juntarme con el hijo rico del hermano de uno de sus ex esposos, asi yo tendría una vida arreglada y sin preocupaciones, como la que ella ha estado buscando toda su vida.

Yo agravé el problema cuando decidí bajar mis barreras un poco y dejarlo entrar. Él lo agravó cuando me dejó muy en claro que aquí no hay más que un arreglo.

| one shoots |Where stories live. Discover now