Clare

319 62 32
                                    

"Pobre tú, a veces eres idiota y ni te das cuenta" rió la niña a lo bajo, no era buena idea despertar a sus padres tan de madrugada, pero encontraba el accionar de su hermano como un fracaso. "Casi te besa, le gustas, le gustas, le gustas. Y te gusta, y se gustan, y me gusta esto."

Roger chistó con miedo a que estuviesen escuchando, pero lo único que percibió fue de nuevo la contagiosa risa de su hermana. A pesar de no estar iluminados, podía jurar que Roger estaba tan rojo como un tomate, y eso era lindo.

"Mañana lo besas tú como disculpa por hacerte el loco" le informó Clare decidida, mucho más decidida de lo que él había sido esos últimos días. "Si me preguntas, un beso en la segunda cita no tiene nada de malo, y con eso sabes si es que es la persona indicada o no."

"Se nota que tienes doce y que pasas viendo Disney Channel, un beso no prueba nada, no tiene nada de especial" carcajeó amargamente. Clare viró los ojos y, despacio, salió de sus cobijas para ir a sentarse a un lado en la cama de su hermano.

"Eso lo dices ahora en tu estado de depresión perpetua, pero no fue lo que dijiste cuando te pregunté por Kurt, ¿recuerdas?" murmuró inocentemente conforme el rostro de Roger se viraba hacia su dirección, ligeramente ofendido. El rubio sintió un nudo en su garganta, incapaz de responderle, y negó.

"Era un niño cuando eso pasó, todo recuerdo que tengo de eso está muy idealizado, ¿sabes?" carraspeó fingiendo indiferencia. "Es lo que pasa cuando eres pequeño, piensas que las cosas son mágicas y fáciles y perfectas, hasta que no lo son y te das cuenta de la mentira. Eres muy joven para entender."

"Tengo doce años, es cierto, pero mentalmente soy una señora de sesenta" respondió la niña divertida, y el ojizarco bufó sonriendo.

"Aún así no sabes nada, yo te hablo por experiencia."

"Y se nota que no has aprendido nada de ella" comentó. Roger se quedó mirándola en silencio, perturbándose un poco por las extrañas sombras en el rostro de su hermana a causa de la oscuridad en la habitación. Sin embargo andaba buscando cómo interpretar el comentario, y Clare fue rápida en aclararse. "Has estado tomando tu vida romántica como un juego de apuestas, buscando el ideal de lo que nuestros padres consideran lo óptimo y no lo que tú necesitas, y te iba mal porque sabías eso y terminabas encontrando defectos para zafarte de la situación. Es triste, me deprime recordarlo, y te deprimía a tí, y deprimiste a cada una tus posibles parejas."

"En mi defensa no siempre estuve tan mal. Con Debbie obtuve un buen trato, ella tenía los descuentos en la tienda, y yo tenía... seguridad, y compañía, y... otras cosas" aclaró la garganta, sin intención de entrar en detalles con su hermanita.

"No hablo de ellas, todas las chicas con las que saliste eran unas interesadas, me caían mal. Hablo de ellos" le pegó un zape, y Roger se revolvió hasta quedar debajo de las cobijas, no quería escuchar más. "Todo estaba bien, estabas feliz y las cosas funcionaban; y de la nada te desaparecías, como el aire, puff. Y me tocaba a mí estar pendiente de contestar el teléfono, porque donde lo contestaba papá..."

Roger se estremeció cuando flashbacks de gritos y discusiones se hicieron presentes en su cabeza.

"Era eso o traerlo a la casa a que papá nos fusilaran a ambos" contestó tras un silencio, su tono inquieto. Clare suspiró.

"Lo hacía de todas formas, Rog."

"Y por eso me detuve."

"Y mientras, te metiste a trabajar, para salir de la casa al graduarte y continuar, ¿y sabes qué? Ya mismo te gradúas, y puedes ser libre"

"Claro, pero si me quedo de cálculo eso no va a pasar y tendré que repetir el año, no quiero ilusionarme" indicó.

"Y Brian te está ayudando con cálculo" comentó ella emocionada. "Brian es un ángel caído del cielo para rescatarte. Brian vive con Freddie, ¿y qué había dicho Freddie? Que cuando te graduaras, con tal de que pagaras tu parte de la renta, podías irte a vivir con él. Por ende, vivirás con Brian. Aparte, ¿ese concurso de bandas? Es la banda de Brian, podrían ganarlo y obtener un contrato, y volverse una banda famosa. Y trabajarás con Brian, y viajarás por todo el mundo con Brian, y compartirás habitaciones de hotel con Brian," la niña soltó una risita otra vez aturdiendo a su hermano, Roger no tenía idea de donde sacaba tanta cosa. "Y te casarás con Brian, y envejecerás con Brian, y..."

"¿Puedes dejar de decir Brian?"

"Nope."

"Argh, ayuda" se hundió aún más en la colcha. Clare sólo sonrió.

"Eso estoy haciendo, Roger, abriéndote los ojos a un mundo de posibilidades, porque con Brian no pasará lo que pasó con Kurt. Y tú ya no tienes catorce años, estás grandecito para dejarte mandonear, ya mismo eres mayor de edad y no van a poder mandarte a ningún lado" insistió, recordando la época en la que se lo llevaron por meses para supuestamente arreglarlo. "Sólo tienes que mantenerlo en secreto unos meses y ya, es todo. Eres libre, hermano, por favor no lo eches a perder."

El silencio invadió la habitación, en el fondo se escuchaban los ronquidos de su padre y el sonido del viento contra las ramas del árbol en el patio. Clare creyó perdido su discurso al no obtener respuesta de su hermano, y se dispuso a levantarse algo desilusionada, recordando perfectamente bien la mirada cautivada de su hermano al inicio de la semana cuando le contó sobre ese chico.

"¿Qué va a ser de mí sin tí?" murmuró finalmente, asomándose entre las cobijas para sonreírle sinceramente a la niña. Clare le devolvió el gesto y tomó su mano apretándola un poco.

"Cuando te vayas tendrás a Freddie para hacerte entrar en razón, y me temo que él no es tan paciente como yo."

Roger terminó asintiendo.

"Bien, está bien" suspiró saliendo de su escondite para arrodillarse en la cama y tratar de verla de frente.

"¿Mañana puedo ir contigo y conocerlo?"

"Nope, es mío, vete a dormir" rió al ver el puchero de su hermana, y la esperó mientras se escabullía a su lado de la habitación antes de acomodarse y dormir. 






________

Hola!!

Como saben Wattpad anda siendo desastre.

Espero les esté gustando la historia, les dejo un par de capítulos por la inactividad. Y si hay faltas, me disculpo x3, perdí mis lentes y ando ciega. 

Les mando un gran abrazo!! Tengan cuidado con todas estas cosas darks del internet y también cuiden de su salud, espero ustedes y sus familias estén bien :3










God Knows | MaylorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant