Feria

146 24 22
                                    

Brian estaba nervioso, y cualquiera creería que se trataba de la presentación, pero sus compañeros de banda sabían que tenía que ver con cierto muchachito rubio cuya presencia había sido anunciada. Lo que Dom prometió había no solo solventado sus dudas respecto a cuál era su participación en la vida de su novio, sino que también le daba la esperanza de que podrían reencontrarse pronto.

"Ella dijo que lo más probable sería que no podría subir acá, así que deberías relajarte al menos hasta que nos presentemos" sugirió Freddie mirándolo por el reflejo del espejo, delineador negro en mano. 

El rizado le regresó la mirada y puchereó de una forma casi infantil, sacándole una sonrisa a su compañero. 

"Estará todo bien, Bri" afirmó Mary, quien sostenía dos posibles atuendos frente a Freddie.

"Yo sé, pero... no sé. Me da miedo el padre de Roger."

"Ese viejo lesbiano no va a venir hasta acá... odia a la gente" bufó el moreno retocándose el otro ojo, mientras señalaba con el dedo una chompa que bien podría ser la parte superior de un disfraz de papagayo brasileño. 

A decir verdad, Brian no entendía cómo el padre de Roger no se había dado cuenta antes de que Freddie era LGTBQI+, con sus ropas vistosas, extravagantes manierismos y el maquillaje que de vez en cuando utilizaba al salir. Bueno, Freddie era experto en mantener al margen dos estilos de vida diferentes por lo visto, en tanto ni él se había enterado antes de Jim y todo el asunto de la relación falsa con Mary, quien revoloteaba de un lado a otro de la habitación buscando un pantalón que combinase para que el outfit de Freddie para que quedase perfecto.  

Un golpe suave en la puerta, delicado incluso al nivel de ser por poco e imperceptible,  lo hizo salir de sus pensamientos cuando Mary se acercó a abrir y pegó un chillido emocionado al ver quién se encontraba del otro lado. Freddie la siguió. 

Roger, pensó, y poco le importó sentir que el cuerpo de su guitarra se golpeó contra el piso una vez que los nervios lo hicieron soltarla. 

"Jim, amor, no debiste molestarte" exclamó Freddie con ternura abriendo un poco más la puerta para revelar un buqué de flores gigante que flotaba hacia dentro. 

No Roger, puchereó recogiendo su adorada guitarra para ver si se había magullado, no obstante su atención estaba parcialmente dirigida hacia el reflejo de entrada a través del espejo. 'Jim' dejó el arreglo de flores rojas y amarillas en la mesa central del diminuto camerino y se volteó por fin revelando a un joven muchacho de expresión amable, porte alto y de buen estilo. Peluquero, había dicho Chrissie. Un bigote así solo lo podía mantener un experto. Intercambió un abrazo con Freddie y luego saludó a Mary con un beso en la mejilla, y la chica prosiguió a mostrarle el outfit elegido mientras él hacía cumplidos al maquillaje de su novio. 

Jim, el novio de su mejor amigo, quien reía con Mary con gusto por alguna locura de Freddie. 

¿Era esa complicidad la que pudo haber tenido con Dom? Quizás. 

"Es bueno finalmente conocerte" sonrió Jim, una vez que volteó e hizo contacto visual con Brian, quien devolvió la sonrisa algo apenado y se viró para estrechar su mano. "Soy eh-"

"El novio de Fred, sí."

"Lo lamento..."

"Bueno, no sabía realmente que existías" comentó sin importarle el toque de reproche dirigido hacia Freddie. 

"No luces realmente sorprendido" se defendió Freddie, cruzando sus brazos y escudriñando a su amigo de rizos con cierto interés. 

"Chrissie me lo contó. No te ignoré por una semana solo por lo de Roger, ¿sabes?" indicó Brian con desinterés, a lo que Freddie reaccionó totalmente indignado. 

God Knows | MaylorWhere stories live. Discover now