Graduación

174 32 14
                                    

"Luces hermoso."

"Tú igual. Precioso... jamás creí que viviría para verte en traje."

Brian sonrió tímidamente, inseguro de si podía o no acercarse un poco más a su novio ahora que se encontraban en medio del gimnasio del colegio, rodeados por todos los compañeros de clase del rubio.

El día después del partido, para cuando llegaron a la fiesta, todos los adolescentes estaban ebrios y no importó si ambos chicos bailaban algo pegados, si se abrazaban de vez en vez, o si cantaban juntos en el karaoke. Todos estaban high. Ellos lo estaban, y tras su pequeño incidente con Mick, Roger también se soltó un poquito, su ansiedad no cedió del todo, no obstante el alcohol siempre lo ayudaba a desinhibirse y en esa fiesta había bastante.

Pero en una noche formal como esta, en su fiesta de promoción, no podían tomarse tantas libertades. Aparte, el menor había llegado a la fiesta acompañado de una pareja, como era tradición; y a Brian no lo acompañaba nadie más que su guitarra, pues Queen había sido invitado para tocar y solo por eso había podido entrar. Era una fiesta del colegio, para los del colegio, y prefería dejar como incógnita el cómo Roger logró convencer al Comité de Padres de contratar músicos no profesionales para proporcionar música de fondo. No iba a cuestionar, solo disfrutar el poder pasar el rato con él en aquella noche tan importante. Por motivos similares no pudo ir a la incorporación (gracias Deaky por llamarlos a él y a Freddie por Skype para ver todo a tiempo real desde su casa, y en mejor calidad que el Facebook stream de la página del colegio), pero ahora estaba ahí.

Tan cerca pero tan lejos.

"¿Llegaron hace mucho?" inquirió el ojizarco quitándose el antifaz.

El tema de ese año para la fiesta era un bal masqué, y toda la gente portaba máscaras que combinaban con sus atuendos. En el caso de Roger, él y Dom habían acordado ir vestidos de rojo y negro. Brian no podía hacer más que aprobar esa combinación, el cabello rubio del menor destacaba en contraste con el tono pasión que escogieron, uno peculiarmente similar al de la Red Special (que Roger había elegido muy a propósito) y sus ojos claros brillaban tras la careta oscura adornada con minúsculos diamantes que enmarcaba con elegancia su rostro.

Trató de no prestar atención al hermoso vestido de gala de Dom, quien entró tomada de la mano de su novio, ambos realmente guapos, llamando la atención de todos al cruzar la entrada. A pesar de estar juntos un buen tiempo, las inseguridades de Brian respecto su apariencia en contraste con la de su novio no cedían; y ver a Roger acompañado de una chica tan linda, despampanante en el contexto formal del evento, le revolvió un poco el estómago y optó por afinar su guitarra sin prestarles tanta atención.

Ella se había desparecido con sus amigas, Roger se había ido con los suyos, aunque Brian pudo notar que estaba buscándolo con la mirada algo inquieto. No quiso hacerlo esperar, para nada, solo que se entretuvo admirándolo a la distancia y le apenaba un poco acercarse pues al lado suyo no se sentía realmente digno. Dado que por fin le dirigía la palabra a su padre, pudo pedirle un traje, uno clásico en color negro y algo avejentado; aparte, Fred le recogió el pelo en una coleta pues la etiqueta era formal y su cabello de rockero era muy difícil de domar. La máscara que encontró entre sus cosas era de un disfraz de El Zorro, así que eso le quitaba un poco del glamour que necesitaba. Especialmente junto a Freddie cuyo armario siempre dejaba poco que desear. Brian se sentía extraño, pero el destello de emoción y el "precioso" que le proporcionó Roger, sin titubear al decirlo y con la mirada brillando como si observara un inestimable diamante, le calmaron los nervios.

"No. Llegamos hace una media hora... te llamé, me preocupé un poco al ver que no llegabas" admitió el rizado jugando ansioso con su celular. Roger asintió riendo un poco.

God Knows | MaylorWhere stories live. Discover now