Distancia

222 30 29
                                    

Fueron dos de las semanas más largas de sus vidas. Para variar, y es que tenían que ser los Taylor, consideraron que tras una semana de prácticas de banda, no le quedaba otra opción a su hijo que retomar sus labores como novio y pasar el tiempo con Dom, si bien ella sabía lo importante que era ese concurso para este y no quería incomodar. De los cinco días que tenían para verse, al menos en dos de ellos Roger tenía que salir con Dom a algún lado, y aún cuando sí asistía los otros tres días a los repasos, ella tenía que ir con él, por órdenes que Michael dictaba por medio de indirectas.0 -

Roger no la presentó como su novia al llegar con ella una trade al repaso, y tuvo suerte de que Freddie estaba emocionado por una nueva canción de Brian como para abiertamente juzgarlo.

Dom tampoco se presentó como su novia al llegar, sino solo como Dom.

Dom era Dom, y fue así como Brian (e incluso John, que la ubicaba de la escuela y sabía que era amiga de Roger, o eso asumía pues los veía hablando rara vez en el pasillo) la trataba: como una más del grupo de amigos, de la banda, si bien no tocaba ningún instrumento. A veces daba observaciones tan acertadas que Freddie agradecía al cielo cuando veía que Roger llegaba con ella del colegio, a pesar de mirar al ojizarco con desdén antes de dejarlo pasar.

Dominique, como el ángel que era, no se mostró hipercariñosa ni melosa con él frente a los demás, sino que tomaba asiento en uno de los sillones y decididamente estudiaba, leía, o escribía fanfiction de Drarry mientras los escuchaba tocar. John trajo a Verónica, la novia que ni Brian sabía que tenía, al estudio una semana después y ambas solían pasarla juntas. Dom, hasta donde Verónica comentó la vez que casualmente le preguntó, tampoco le había comentado nada de que tenía pareja. Roger nunca quiso preguntar el por qué Dominque se comportaba tan distante y reservada frente a sus amigos, incluso omitiendo lo que tenían, en gran parte porque le convenía que así fuese. Le daba miedo que al preguntar se mostrara como una queja, y ella deje esa actitud y fuese más demostrativa.

Eso sí, no dejaba de estar pendiente de su novia, y se acercaba cada tanto en los breaks a ofrecerle agua o algo de comer. Brian, en su calidad de eterno caballero lo acompañaba a comprar galletas para la chica y así Roger se permitía algo de tiempo a solas con su novio para poder abrazarlo y besarlo. El rizado también lucía apenado frente a ella, sin mostrarse tan romántico como acostumbraba cuando estaban los cuatro, cosa que no lo sorprendió pues ni siquiera frente a John se mostraba obvio. Brian le había comentado que la señora Deacon era muy religiosa y le daba miedo que si John sabía se le escaparía un comentario frente ella y se quedaban sin bajista, y él sin trabajo. 

Cuando Brian preguntó cómo así Dom lo acompañaba, Roger se apegó al discurso de Dom es Dom, diciéndolo con simpleza como si hablara de su hermana menor; lo cual sí, le dio seguridad a Bri de que Dom era su mejor amiga aunque Roger no la había mencionado antes; y que por A o B razón quiso acompañarlo muy probablemente mostrando su apoyo. No iba a dudar de su novio, y los dos muchachos no le transmitían realmente vibra de que algo había entre ellos a pesar de que a veces llegaban tomados de la mano y se iban juntos a casa después, así que se limitó a aceptar la nueva presencia y tratarla como a una amiga.

Roger pudo manejar la presión de su situación por una semana y media antes de entrar en estrés, lo cual derivó en su eventual petición de tomarse un tiempo libre de ensayos para 'entrenar para el campeonato', algo completamente justificable al ser uno de los jugadores líder del equipo. Justo coincidió que Brian y Freddie tenían evaluaciones por lo cual no tuvieron oposición alguna. Le dolió tener que ponerle pausa a esa parte de su vida, pero vaya que sintió que respiraba de nuevo. Para evitar la ansiedad incluso se había propuesto a reducir el tiempo dedicado a responder los mensajes de su chat con Brian, bajo la excusa de que no quería molestarlo en medio de exámenes. Brian no dijo mucho en respuesta, lo cual le hizo entender que quizás estaba de acuerdo... o posiblemente fastidiado con él. En cualquier caso prefirió solo silenciar el chat.

God Knows | MaylorWhere stories live. Discover now