Playa

246 36 24
                                    

Tuesday I saw her down on the beach
I stood and watched a while
And she looked and smiled at me...

"Wow. Sí, wow" repuso el vocalista tras tararear los primero versos de la canción improvisando la melodía. Desvió su mirada del papel para mirar al menor de los otros tres integrantes de su banda. "¿Escribiste esto en el camino, cielo?"

"Algo así..." asintió John tímidamente. 

"Bueno, es hermosa, cariño, ¿tienes más?" preguntó Freddie mirándolo con una sonrisa, que solo Roger y Brian podían saber que era conspirativa. Necesitaban canciones para la presentación, originales, pidió el pelinegro la noche anterior, con plazo hacia la próxima semana cuando empezaran las prácticas oficiales. Claro, Deaky se había estresado tanto por no tener buenas ideas que pasó trabajando en una nueva canción durante todo el recorrido a Brighton; notablemente inspirado en la realidad. O al menos eso pensó Roger al notar a John ojear a una chica cuando se detuvieron en una tiendita frente a la playa. 

Ah, el amor joven. 

Martes temprano salieron para ir a la playa. La práctica de básquet be damned. Bajo la premisa que si los chicos no descansaban en esos días de vacación, si quiera un momento, iban a terminar agotados para el partido, el entrenador los dejó ser libres. Y ¿cómo iba a obligarlos a ir después de que Lennon, quien planeaba disfrutar cada momento de vacaciones con su novio, interrumpió la práctica del lunes con un convincente discurso sobre la sobre-explotación infantil? El entrenador cedió tras romper la compostura de hombre gruñón, y admitir que hasta su esposa le había regañado la noche anterior por ser tan estricto con los chicos, que de por sí se sacaban la madre. 

Dos días, dijo, pero era suficiente. 

Suficiente para un buen paseo hacia la costa sur donde podrían disfrutar de un brillante sol que solo en esa zona caía con esmero, y un chapuzón en la fría marea. 

Freddie llamó a los Taylor de noche, explicándole al viejo Michael el plan de irse un par de noches allá con el resto de la banda para reforzar los lazos, pues Roger 'no conocía a los otros dos' y sin esa convivencia iban a perder. 'Y no criaron a Roger para ser un perdedor, ¿no?'

Tim fue volante de la minivan, era suya después de todo y no se la quiso prestar a Brian, sino ir con ellos pues necesitaba un descanso de Londres. En la segunda fila fueron Freddie y John, quienes no se conocían tanto y debían congeniar - lo de la convivencia no era precisamente una mentira. Pero lo que el viejo Michael no tendría ni idea era que Roger y Brian quedarían atrás, con la última fila solo para ellos, si bien estaban tan pegados el uno al otro que sobraba espacio. Por más que la pareja quiso disfrutar del viaje juntos, salieron tan temprano que el rubio pasó durmiendo casi todo el recorrido apoyado en el hombro de su novio; Brian optó por imitarlo tras haberlo contemplado una media hora en absoluto silencio para no perturbar su sueño.

Así, llegaron antes de mediodía al Airbnb que alquilaron, se instalaron, y ahora se encontraban en la piscina. Roger tomaba el sol mientras Brian colocaba con cuidado una segunda capa de bloqueador sobre su piel. El ojizarco se sentía en el paraíso, con la sensual escena de su novio, sin camiseta y con el cabello recogido, atendiéndolo con tanta meticulosidad, mientras Tim le hacía probar uno tras otro los cocktails que preparaba en la cocina. Regresó a ver al costado donde se encontraban los otros dos integrantes de su banda. John sonrió tímidamente ante el cumplido de Freddie y asintió, extendiéndole algunas hojas de su libreta. 

God Knows | MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora