Verdad

158 28 4
                                    

Un par de días después de la fiesta de graduación, Roger llegó a una práctica de la banda con tres sobres blancos sellados con un listón dorado y con los nombres de cada uno de sus compañeros. Al abrirlo se toparon con una invitación , tal y como Michael le había prometido a Roger en la fiesta:

Las familias Taylor & Beyrand están gustosos de
invitarles a celebrar el grado de sus hijos

Roger Meddows Taylor & Dominique Marie Beyrand

El día viernes 3 de junio en el William Kent Garden.
RSVP


"¿Otra fiesta? ¿En conjunto con Dom? ¿En el William Kent Garden?" Cada pregunta que salía de la boca de Brian parecía cargar con un nuevo nivel de sorpresa. Freddie arqueó una ceja, mirando al rubio con intriga, cuestionando sus decisiones de vida en lo que John releía la invitación con cuidado.

"Así dice... vaya, Rog, tus papás en serio se emocionaron de que te graduaste. Sabemos que fue un milagro pero.... ¿en el William Kent?" Roger viró los ojos al escuchar a Deaky y negó riendo, evitando a toda costa el contacto visual con Freddie.

"Bueno, sí, admitiré que fue un milagro... y sí, quizás mis papás están exagerando, pero querían un evento con amigos y familia. Solo amigos cercanos, ¿sí? Y están invitados, y significaría mucho que vayan" explicó algo avergonzado, pero agradecido por ese nuevo grupo de amigos que tenía. "Aparte, mamá se preguntaba si es que queríamos tocar ahí un par de canciones... ya saben."

"¡Claro que voy a ir! Es tu momento, Rog" respondió Brian efusivamente, aprovechando lo cerca que se encontraba del menor para rodearlo con el brazo y acercarlo para dejar un beso en su mejilla cuando John se viró para guardar la invitación en su maleta.

Roger sonrió sonrojándose un poco, sintiéndose realmente feliz y afortunado por estar tan cerca de estar cerrando esa fase; pero cometió el error de cruzar miradas con Fred, quien se abanicaba con la invitación como ventilando sus opiniones en el aire hasta tener con él un momento a solas. Decidió ignorarlo de momento y ver a su novio; lucía genuinamente orgulloso de él y era todo en lo que quería enfocarse ahora.

"Yo igual... nunca me invitan a fiestas" sonrió John retornando su atención a sus amigos.

"A mí sí me invitan, pero no todas cargan tanto chisme..." murmuró Freddie imitando los actos del bajista, levantándose de su asiento antes de que pudiesen preguntarle a qué se refería.

Freddie se lo haría saber a Roger aún si es que no preguntaba.

En su lugar, respondió con una sonrisa. "Claro que iré, Rog. Luego pasan la más grande vergüenza si es que suben al escenario en el William Kent y no aparezco."

Fue así como, una vez que terminaron su práctica de ese día, el moreno logró convencer al grupo de ir a comer algo en McDonalds e interceptó a Roger camino al baño, tomándolo de la muñeca y arrastrándolo a la zona de juegos infantiles, donde un niñito con las manos manchadas de sundae de chocolate los empujó provocando la ira de Freddie al ver su pantalón blanco sucio.

Roger supo que estaba en problemas cuando Freddie optó por no armar un escándalo por su ropa para dedicarle a él su completa atención.

"¿Le dijiste?"

"¿Qué?"

Los ojos de Freddie dijeron todo lo que no expresó en voz alta, y el ojizarco se encogió en su sitio, bajando la mirada y negando contra el piso.

God Knows | MaylorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant