Capítulo 55: Héroe en pedazos

47 4 32
                                    

ADVERTENCIA: Leer bajo discreción, este capítulo es horrendo, lo siento :(.


Falling Slowly

Capitulo 55: Héroe en pedazos

HongBin abrió los ojos cuando una caricia a su cabello lo despertó, pero, por supuesto, no se trató de él.

La sirvienta le sonrió con el guardaespaldas detrás.

Lentamente se incorporó y frotó su mejilla aporreada con la mano. Anoche lo pillaron queriendo romper la cadena del suelo y tuvo una paliza. Hacía varios días que no lo intentaba, así que no esperó ser descubierto tan deprisa. Sin embargo, al guardaespaldas detenerse cuando por error le dio en la cara le salvó de perder los dientes.

La sirvienta y el grandulón sirvieron el desayuno en la mesita plegable y se sentaron delante de él en el suelo. HongBin enarcó la ceja y ellos alzaron sus propios boles de cereal.

HongBin sonrió cabizbajo, tomó el suyo de la mesita y comenzó a desayunar. Hacía tiempo que no comía acompañado de nada más que los recuerdos de TaekWoon.

Iba a enloquecer aquí.

Sino es que ya estaba loco.

Pero, aún así, de alguna manera él quería vivir. Todas las noches antes de quedarse dormido más por cansancio que por otra cosa lo repetía sus recuerdos:

"Quiero que estudies, que el próximo año seas el mejor de la escuela, que seas tan bueno que las universidades peleen por tenerte...

Que el examen de admisión te sea pan comido y entres a la universidad de tus sueños; sea una de las SKY o una perdida en un pueblito de Jeju, cual sea mientras sea tu meta ir a esa.

Que estudies, que conozcas gente nueva, que te diviertas tanto y hagas locuras; que trabajes muy duro. Que compongas y cantes con el corazón y alguien te descubra.

Que te gradúes con honores de la universidad, vendas un álbum y ganes un trofeo en la televisión; quiero que tu cara salga en la tele y tú voz les encante a muchas personas, que muchas niñas te amen y tengan posters de ti en su cuarto.

Quiero que te enamores y rompas corazones, que te lo rompan, que ames muchísimo...

Brilla por tu cuenta y para ti, no para mí ni para nadie más. Eres muy joven para querer casa con jardín y un perro viejo, HongBin."

Sonrió y continuó comiendo pese al dolor físico y al alma. Ya no sabía cual dolía más.

Había perdido noción de los días, pero sabía que eran muchos. Lo llegó a escuchar desde su habitación por la rabia con la que su padre gritó desde el vestíbulo:

>>—¡¿Qué!? ¡Yo lo quería violado en la cárcel como hacen con todos los bastardos como el! ¡Es obvio que ese enfermo le lavó el cerebro!

Si seguimos con la denuncia será un escándalo a nivel nacional. ¿Quiere ser usted acaso el padre de un mocoso violado?>>

Más que alegrarse o enojarse en ese momento sintió mucha tristeza. ¿Así fueron los sentimientos de TaekWoon cuando quiso ayudar a JinHo?

Igualmente sintió alivio, aunque no sabía que sucedió después. ¿TaekWoon estaba libre? ¿No estaba preso? ¿Estaba bien? ¿Se había esfumado, fugado, mudado? ¿Qué era de TaekWoon?

Falling Slowly (LeoBin, Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora