Capítulo 17: Último cigarro

136 20 9
                                    

¡Hola! Lamento mucho la ausencia para publicar aquí, el tiempo parece volar cuando uno está ocupado.

Vengo a actualizar, pero este día es uno especial para mi. ¡Hoy este fanfic cumple un año de publicación! Me descorazona que aún no esté terminado, pero a su vez me emociona ver lo lejos que hemos llegado. Llevaba tres años sin escribir, y menos algo que me llevase tanto tiempo y corazón, y de repente, un 22 de febrero publiqué el primer capítulo de Falling Slowly.

Esta historia no es perfecta, no niego que peca de cliché y es bien ñoña o cursi ya que no hay gran acción como con Dancing Over Water Lilies u otros fanfics míos. Además de tener muchos errores de redacción por tanto tiempo sin escribir... pero, tiene un ángel que no sé, es muy especial para mi. 

Estoy agradecida por sus lecturas, estrellitas y amor. Hacen más especial el camino y ojalá me rindiera el tiempo para agradecer extensamente a cada comentario que recibo. Prometo retomar una publicación más ágil. La historia está ya por la mitad así que acompañenme un poquito más hasta su final.

No será una gran historia pero si tiene un gran amor y cariño. Espero sientan esa dedicación entre líneas y les sea igual de memorable para mi.

En celebración por este aniversario de Falling Slowly publicaré el capítulo 17 hoy jueves y el capítulo 18 el viernes y el 19 el domingo. Una maratón de tres capítulos!

A su vez, garantizo y prometo que semanalmente estaré publicando. A más tardar cada dos semanas. ¡Tengo vacaciones así que terminaré de escribir todo este mes! ¡Al fin!

¡Gracias por este primer año! Ojalá no lleguemos a dos¿????? No, promesa, acabaremos pronto <3.

Nuevamente, hago recomendación de la canción de la que está basada la historia para este capítulo. En especial para la escena de TaekWoon y HongBin.

PD: recomiendo discreción para un momento en especial, puede ser algo chocante, lo siento ; ;.

¡A leer!

••••••

Falling Slowly

Capítulo 17: Último cigarro

—¡Estoy harto, HakYeon! —bramó el hombre dando zancadas en círculos dentro la pequeña oficina—¿Sabes lo que es harto? ¡Estoy harto! —abandonó su puro y se quitó los lentes arrojándolos sobre el escritorio. La ira teñía su rostro de rojo.

—Lo siento señor Kim... —cabizbajo y sentado al frente soportaba su reprimenda.

Por él sería capaz de cualquier cosa.

—Tenía una reunión muy importante con nuestro proveedor, ¿y sabes para qué me llama YooSeob? —señaló acusador a la puerta cerrada— ¡Que hubo un intento de secuestro aquí! —golpeó la madera del escritorio con el puño— ¡Y por supuesto! TaekWoon se agarró a golpes con no sé quién, ¿sabes cuál es el resultado? ¡Miles de wons en pérdidas, un escándalo y una posible denuncia! —gritó iracundo— Si es que los mismos clientes no lo hacen primero, claro está —tomó el puro y lo fumó con necesidad. Resopló y peinó sus escasos cabellos canosos hacia atrás— Fue un jodido alboroto, HakYeon... —le miró con los ojos cargados de decepción— ¡No quiero ni calcular todo el dinero que se fue a la mierda! ¡Oh, y claro! ¡Te arroja un vaso frente a todos! ¡Está loco! —tomó el pisapapeles sobre el escritorio y lo arrojó contra la puerta en una descarga de rabia. HakYeon no atrevía a subir la mirada.

Falling Slowly (LeoBin, Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora