Epílogo

4.3K 410 285
                                    

Seis años después....

El clan Jiang-Lan estaba de fiesta, los sirvientes corrían de un lado al otro arreglando los adornos florales, colgantes, cestas y platos de comida para la gran ocasión.

Supervisando todo desde un sitio ligeramente elevado se encontraba Jiang Cheng, dando órdenes de vez en cuando con ayuda de un megáfono.

-A-Cheng- 

El líder Jiang apartó la vista un momento del enorme patio decorado y miró a su derecha, su pareja, Lan Xichen era quien lo había llamado. Rodó los ojos y contestó.

-Estoy bien- 

-Lo sé- se apresuró a contestar Lan Xichen tomando las manos de su compañero -solo quiero un poco de tu atención- y sonrió, logrando que las mejillas del lobo alpha se tiñeran de color carmín ¿por qué el dragón tenía que ser tan lindo?

Un momento después Jiang Cheng comenzó a bajar de la plataforma elevada.

-A-Cheng- dijo Lan Xichen sosteniendo sus manos mientras bajaba, apoyándolo, después de todo, cuando se tenía un vientre tan redondo como un balón debido al embarazo había que tener ciertas precauciones de más.

-Está bien, también me hace falta un receso de todas maneras- dijo tomando la mano de su compañero -¿por qué no me llevas a descansar a uno de los otros jardines sin tanto ajetreo?-

Lan Xichen no dudo en asentir mientras una suave sonrisa se formaba en sus labios, tomó la mano de su compañero y lo guió por el patio, logrando que las personas se hicieran a un lado para dejarlos pasar sin retrasarlos demasiado.

-¿Recibiste la confirmación de los demás clanes?- preguntó Jiang Cheng casualmente.

-Si, llegarán en un par de horas- contestó Lan Xichen -tu hermano ya está aquí- 

Jiang Cheng bufó -¿hermano? ¿de qué hablas? yo no tengo uno- esas fueron sus palabras pero Lan Xichen estaba seguro de que su compañero estaba bromeando, después de todo, Wei Wuxian pasaba varios meses en el muelle de loto todos los años junto con su compañero y los hijos de ambos.

-Vamos a ver a ese alborotador- dijo el lobo después de unos momentos, estaba seguro de que si dejaba al jaguar negro a sus anchas por su territorio no tardaría en meterse en algunos problemas. 

Por suerte, no tuvo que buscarlo siquiera porque en ese momento el mencionado llegó al patio arrastrando a su compañero con él y a toda su guardería, es decir, a los 6 hijos de ambos.

-¡Hola tíos!- gritaron 3 niños de 6, 4 y 3 años de edad adelantándose a sus hermanos mientras la niña de 2 años en brazos de Wei Wuxian hacía el intento de soltarse de brazos del jaguar para unirse con sus hermanos.

Por otro lado, los pequeños bebés en brazos de Lan Wangji apenas alcanzaron a mirarlos con curiosidad antes de aburrirse y volver a cerrar los ojos para dormir.

-Hola niños- saludó cálidamente Lan Xichen a los niños antes de saludar a la pequeña y mirar a los gemelos en brazos de su hermano -todos son adorables- 

Jiang Cheng rodó los ojos, esos dos no encontraban nada mejor que hacer que tener más familia, sin embargo, no podía negar que eran unos pequeños muy lindos.

El mayor de todos era Lan Qiang, un pequeño guerrero que había sobrevivido a la batalla final contra Jun Wu, es decir, cuando esa batalla se había llevado a cabo Wei Wuxian ya se encontraba embarazado, por eso sus padres habían decidido darle ese nombre. 

El segundo chico llevaba el nombre de Lan Tian, un adorable niño de 4 años, contrario a su alborotador hermano mayor este chico era educado y tranquilo, como Lan Wangji cuando era pequeño a pesar de que sus rasgos eran más parecidos a los de Wei Wuxian.

Take me homeWhere stories live. Discover now