Interrupción

5K 683 252
                                    

Antes de que Wei Ying pudiera obtener una respuesta del siempre estoico tigre blanco, este tomó su mano y lo arrastró a un lugar un poco más íntimo. El jaguar no pudo evitar sonreír traviesamente cuando Lan Wangji lo acorraló contra un muro.

-Lan Zhan, ¿porqué será que te ves tan ansioso?- preguntó como si la ardiente mirada que le estaba dando el tigre no pretendiera devorarlo vivo -Lan Zhan, Lan Zhan ¿me extrañaste mucho?- preguntó animadamente envolviendo sus brazos alrededor del cuello del mencionado.

Antes de que pudiera decir algo más unos labios delgados sellaron los suyos en un sorpresivo beso. Wei Ying había pretendido molestar un poco al tigre, no imaginó que Lan Wangji sin más lo besara de esa manera, parecía que todo ese tiempo alejados lo había hecho menos tímido. Sonrió un poco en medio del beso pero no apartó al tigre, fue, de hecho, el sonido de las campanas lo que lo obligó a separarse.

-¡Le ceremonia!- se sobresaltó un poco mirando a Lan Wangji -vamos Lan Zhan- apresuró tomando la mano del tigre para arrastrarlo a la zona donde se celebraría la ceremonia, solo las figuras más importantes de cada clan se habían reunido para presenciar tal evento pues no solo se casaba la hija de un líder, sino que también se unían dos clanes por medio de dicha unión.

Cuando Wei Wuxian llegó arrastrando a Lan wangji consigo no pudo evitar que su mirada cayera en Jin Xizuan, como odiaba al maldito zorro, tenía tanta suerte de casarse con su shijie y sin embargo estaba ahí, parado en el altar, como si Jiang Yanli fuera la que debiera de estar agradecida por el honor. Como quería ir ahí y romperle su bonita cara a golpes. 

-Wangji- 

El jaguar fue sacado de sus malévolos pensamientos por la voz de un hombre que se acercó a ellos y, como no, tenía que ser el pariente mayor de Lan Wangji, Lan Qiren, que lo miró como si fuera una plaga antes de mirar a su sobrino.

-Wangji ¿dónde se encuentra Xichen?- fue la pregunta del hombre con barba.

Solo entonces Wei Ying se dio cuenta de que Jiang Cheng ya llevaba desaparecido un buen rato.

-Esto no puede ser- se lamentó Lan Qiren con un suspiro antes de recuperar la compostura -Wangji, acompáñame a presentar los respetos correspondientes al líder del clan en lugar de tu hermano-

Lan Wangji asintió dándole una mirada a Wei Wuxian quien le sonrió -iré a buscar a Jiang Cheng no te preocupes- dijo el jaguar antes de salir corriendo sin notar el leve disgusto en los ojos del tigre blanco.

¿Porque tenía que ir a buscar a ese lobo? ya era lo suficientemente malo que oliera tanto como a él. Eso tenía a su tigre lo suficientemente disgustado.

-Vamos, Wangji- sin embargo, su tío no permitió que pensara más en ello antes de arrastrarlo en búsqueda del líder del clan de los lobos.

+++++

Mientras tanto Wei Wuxian caminó por el patio interior de la gran casa en la que vivía su clan, dado que eran una manada, era tan solo natural que muchos de ellos vivieran juntos por lo que necesitaban un gran espacio, claro, las cacerías también eran un factor importante. 

-Me pregunto donde estará Jiang Cheng- murmuró Wei Ying en voz alta mientras caminaba por el patio en camino al lugar donde se había separado de su hermano.

Ese fue también el sitio donde se topó con un hombre de cabello oscuro y mirada arrogante, una dama bastante llamativa estaba colgada de su brazo, consiguiendo que sus voluptuosos senos se apegaran al hombre de una manera bastante inapropiada. Sin embargo, eso no fue lo que detuvo al jaguar de continuar con su camino, sino el hecho de que el hombre estaba intimidando a alguien de su clan.

Take me homeМесто, где живут истории. Откройте их для себя