For they

3K 405 313
                                    

-¡JIN LING REGRESA!- Lan Yuan gritó mientras perseguía al dragón montado en el lomo del águila Jingyi.

El dragón movió sus orejas, lo había escuchado pero no miró atrás, estaba demasiado herido.

-Tienes que alcanzarlo- Lan Sizhui no estaba dispuesto a dejar ir a su pareja así pero no era un cambiaformas dragón o alguna especie voladora, por lo que solo pudo pedirle a Jingyi que se apresurara, no pudo evitar sentirse un poco culpable por eso también, quizás estaba pidiendo demasiado de su otra pareja.

Fue entonces que algo llamó su atención, el olor de la pólvora. Volteó a su derecha justo a tiempo para ver un misil dirigirse hacia el dragón plateado.

-¡JIN LING!- pero era demasiado tarde, el misil impactó y el dragón rugió de dolor.

En ese momento algo voló desde la izquierda e impactó al águila por abajo.

-¡Jingyi!-

El águila soltó un chillido agudo y dolido, Lan Yuan solo pudo ver, con terror en su corazón, como ambos caían al igual que él mismo. Solo le quedó rezar con todas sus fuerzas para que el destino no se los hubiera arrebatado antes de siquiera haber comenzado su relación. El suelo se precipitó hacia él y sintió un horrible dolor antes de que todo se volviera negro.

+++++

Cuando abrió los ojos se sorprendió de aun encontrarse con vida, sin embargo, no pudo moverse sin que un dolor horrible se extendiera por todo su cuerpo, cortándole la respiración. Parpadeó, aún tenía dificultades para distinguir su entorno, pero fue capaz de escuchar pasos apresurados y a alguien gritando en el fondo.

Un poco más lejos distinguió las figuras de sus compañeros, al haber caído de tal altura y perdido la consciencia ambos habían vuelto a su forma humana, pero ese no fue el mayor de sus males, sino el hecho de que había un montón de personas alrededor de ellos... ¡pretendían llevárselos!

Su cuerpo reaccionó por si solo, incorporándose en el suelo y soltando un gemido de dolor, su brazo izquierdo y sus costillas dolían como el infierno, probablemente uno de sus pulmones estaba perforado, eso explicaría su dificultad para respirar. Sin embargo no dejó que eso lo detuviera ¡debía proteger a sus parejas!

Estuvo a punto de lanzarse al ataque cuando un pie aterrizó en su espalda, llevándolo de nuevo al suelo y trayéndole un infierno de dolor.

-Será mejor que te quedes abajo- escuchó la voz del hombre y luego el pie se levantó solo para luego caer con más fuerza llevándolo al borde de la consciencia debido al dolor.

Sin embargo Lan Sizhui utilizó cada gramo de voluntad que tenía para mantenerse despierto, debía evaluar la situación a su alrededor. El cielo se veía ligeramente rojizo, probablemente por el efecto de alguna bengala, además olía a perro y el que estaba sobre él, torturándolo, tenía un aroma muy similar al de Wen Chao, debía ser Wen Xu y los hombres que se llevaban a sus parejas eran parte del clan Wen... estaba en una situación muy jodida.

-¿Sigues despierto?- Wen Xu se rió y volvió a pisarlo -supongo que la próxima será en la cabeza- no era estúpido, le convenía llevarse a ese cambiaformas vivo, por su aroma estaba seguro de que se trataba de algo bastante especial así que en esos momentos solo estaba jugando con él, estaba seguro que se desmayaría de un momento a otro, después de todo, había tenido una fea caída.

Frunció el ceño cuando el chico levantó la mirada, tan desafiante. Bien, sería a él a quien le dolería más. Levantó el pie nuevamente pero, contrario a sus expectativas, en el último momento el chico rodó fuera de su alcance y le gruñó, sus ojos se volvieron grises y pelaje empezó a emerger en su piel, ah, con que todavía tenía la fuerza para cambiar.

Take me homeWhere stories live. Discover now