Critical line

2.9K 354 133
                                    

Wen Ruohan gruñó cuando se dio cuenta, Wen Ning, todo este tiempo había tenido a un fénix en su clan, había sido engañado. Sin embargo, no tenía tiempo para preocuparse por ello, no cuando el poder del jaguar negro se había desatado.

La energía que despedía era sumamente intensa y poderosa, totalmente abrumadora, como algo siniestro salido del mismísimo infierno. Inconscientemente retrocedió un poco. Al momento siguiente, una ráfaga de energía se disparó directamente en su contra.

El impacto directo lo mandó a volar un par de metros, se incorporó en el aire lo mejor que pudo pero terminó en una mala posición al caer al suelo, no solo eso, el daño fue considerable, obligándolo a escupir un bocado de sangre.

-¡WEI YING!- escuchó el grito del tigre blanco cuando la energía se hizo menos espesa y por fin la figura del jaguar negro fue distinguible, completamente diferente de lo esperado.

-¿Mamá?- Lan Sizhui estaba en shock cuando vio aparecer a Wei Wuxian, hacía tan solo unos momentos el hombre había estado luchando en su forma de jaguar, por consiguiente, cuando había vuelto a su forma humana había estado desnudo.

No era malo considerando que era algo normal para los cambiaformas, sin embargo, ahora repentinamente Wei Wuxian estaba usando una armadura negra, llena de picos y formas extrañas, se veía imponente e implacable, su largo cabello suelto flotaba suavemente a su alrededor dándole un aura misteriosa mientras que sus ojos, teñidos de color carmesí, le dieron un aire sofocante, como una bestia con una pesada sed de sangre, aterrador y letal, como un demonio recién salido del infierno.

-Wei Wuxian- Wen Ruohan frunció el ceño, parecía que el jaguar por fin había despertado su poder, sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, en un segundo, los ojos de color carmesí se encontraban a unos centímetros de su rostro.

Pareció como si el tiempo se hubiera detenido, moviéndose a cámara lenta frente a sus ojos, pudo ver el hermoso rostro del jaguar con una sonrisa cruel estampada en sus labios. Un momento después sintió un dolor agudo apuñalando su pecho. Ni siquiera tuvo tiempo para mirar cuando sintió un tirón y Wei Wuxian se apartó sosteniendo algo en su mano derecha, derramando un líquido oscuro y pegajoso.

El objeto se movió y derramó más de esa sustancia con un fuerte olor a hierro y solo entonces Wen Ruohan se dio cuenta, a sólo segundos de su último aliento, que lo que Wei Wuxian había tomado de su cuerpo era su propio corazón palpitante.

El horror se reflejó en los ojos del líder del clan Wen, en un segundo habían terminado con su vida. El odio reemplazó pronto al horror pero ya era demasiado tarde, su cuerpo no respondió y se derrumbó en el piso, la visión de Wei Wuxian sonriendo macabramente mientras dejaba caer su órgano cardiaco al suelo fue lo último que vio junto con el vago eco de esa voz, llamándolo escoria.

+++++

Nie Mingjue no podía creer lo que estaba viendo, en un instante el cuerpo de su compañero se había transformado en un ave de fuego que se disparó hacia el cielo, trinando con fuerza. Tenía una apariencia hermosa y rebosaba de energía, como si la muerte nunca hubiera estado presente, tan lleno de vida. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para admirarlo cuando el ave de fuego se precipitó hacia la hidra.

La criatura mítica también se dio cuenta de su presencia y abrió una de sus bocas para expulsar un chorro de una sustancia oscura. El fénix reaccionó disparando bolas de fuego que impactaron contra la sustancia, evaporándola y formando densas nubes de vapor negro.

Hua Cheng se apartó de inmediato cubriendo su boca y nariz con su brazo, la sustancia negra era venenosa por lo que las nubes negras también lo eran, no solo eso, también era una sustancia altamente corrosiva por lo que, lo poco que el fuego no logró consumir, empezó a desgastar todos los alrededores, ni hablar de los desafortunados perros heridos que no pudieron escapar a tiempo.

Take me homeWhere stories live. Discover now