Mirai

3.4K 382 247
                                    

A partir de ese momento la situación en los diferentes clanes comenzó a asentarse. Todos los heridos fueron trasladados al muelle de Loto al igual que los pocos sobrevivientes del clan Wen y unos cuantos prisioneros de guerra adicionales.

Fue la noche del siguiente día que una conmoción estalló en uno de los patios de la mansión del clan Jiang.

-Er-ge ¿él está bien?- Jin Guangyao había escapado de la custodia de Nie Huaisang y sin querer se había topado con los miembros del clan Jiang que estaban trasladando a un inconsciente Lan Xichen a las habitaciones del líder de su clan.

-Él está muy bien- dijo Jiang Cheng llegando a la escena -de ser tu me preocuparía más por mí-

-Líder del clan Jiang- Jin Guangyao miró con ira contenida al lobo mientras empuñaba sus manos con fuerza, sin embargo, pronto pareció recuperar el control y una suave sonrisa se dibujó en sus labios -mis disculpas, no pude evitar notar el aspecto de su compañero, es una lástima que terminara de esa manera ¿no le parece?-

Jiang Cheng, conociendo de antemano las artimañas de Jin Guangyao asintió -son algunos riesgos de la batalla-

-¿Es así?- el zorro sonrió -tiene razón, no puedo imaginarlo de otra manera aún y cuando Er-ge sea conocido por anteponer el bienestar de los demás al suyo propio-

Una de las comisuras de la boca de Jiang Cheng se crispó, era claro lo que Jin Guangyao quería decir, que Lan Xichen se había herido por su culpa, solo que lo había dicho de una manera bastante elegante y rebuscada.

-Si, no tiene que preocuparse de lo que MI ESPOSO haga o no por el bien de los demás- contestó con los puños apretados.

La sonrisa de Jin Guangyao pareció congelarse en su cara haciendo que el lobo alpha sonriera y prosiguiera un poco más animado.

-Y hablando de lo que hacen los demás, escuché que está metido en serios problemas esta vez-

La sonrisa de Jin Guanyao desapareció y se vio obligado a retroceder -son acusaciones infundadas-

-¿Es así? Por lo que sé Nie Huaisang, Quan Yizhen, Pei Ming y Liu Qingge lo atraparon comandando al equipo de mercenarios que vigilaban a Shang Qinghua- contestó Jiang Cheng

-Parece muy bien informado sobre el asunto-

-Es mi deber, este es mi territorio después de todo- fue una respuesta tranquila pero el zorro pudo sentir la amenaza en las palabras del lobo.

-¿A-Yao?- antes de que el zorro pudiera pensar en que decir la voz de Lan Xichen llamó su atención, estaba despertando.

Al instante Jin Guangyao se trasladó a su lado -er-ge ¿como te encuentras?- preguntó preocupado.

Lan Xichen se incorporó con cuidado en la camilla y miró a su alrededor, sonriendo en cuanto vio a su pareja Jiang Cheng y a su eterna cara malhumorada, sin embargo, dado que Jin Guangyao estaba a su lado podría darse cuenta de lo que sucedía. Aún así, sonrió amablemente a su hermano jurado.

-Estoy bien, gracias por preocuparte A-Yao-

-¿Puedes estar de pie? si es así entonces te creeré- intervino Jiang Cheng acercándose por el lado contrario al zorro para tomar el brazo de su esposo y ayudarlo a salir de la camilla.

Lan Xichen asintió y estuvo a punto de ponerse de pie cuando Jin Guangyao apartó la mano de Jiang Cheng de golpe.

-Er-ge está herido, no lo presiones-

El lobo alpha no retrocedió -él no se ha quejado ¿por qué debería de importarme lo que dices?-

Ante esas palabras Jin Guangyao hizo una mueca y sonrió con desprecio -siempre has sido así líder de la secta Jiang, tan prepotente incluso con tu propia pareja-

Take me homeWhere stories live. Discover now